Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mirador del Pipila

+57

23 opiniones sobre Mirador del Pipila

Preciosa vista del Casco Antiguo de Guanajuato

Quizá la vista panorámica más bonita que uno puede conseguir de Guanajuato se la regale el mirador del Pipila. Si quieres ver la ciudad desde las alturas este es el rincón al que tienes que acudir, un lugar al que se puede acceder cómodamente a bordo de un pequeño teleférico que sube y baja del monte cada 15 minutos.

Desde allí tendrás una gran perspectiva del centro histórico de la ciudad de Guanajuato. Protagoniza la estampa la Basílica de Guanajuato a la que rodean las coloridas calles de la ciudad y, en última estancia, las montañas. Sube hasta aquí a primera hora del día para ver amanecer o a última de la tarde para coincidir con la caída del sol. Así podrás ver la ciudad de día y de noche, con luz y sin ella, por el mismo precio. Merece la pena.

Leer más
+2

Hermosa vista de Guanajuato

Una de las mejores experiencias,conocer el bello lugar de Guanajuato "El Pipila", fue muy bello subir para poder capturar esa bella foto desde lo alto y que pudiera aparecer el hermoso cielo como apreciamos en la primera foto de la estatua.
En la segunda se aprecia la bella iglesia de Queretaro, quedé impactada al ver la bella estructura y quede mas llena al verla por dentro.
En la tercera imagen se aprecia una bella estructura llamada "El histórico centro".
En la cuarta imagen una de mis favoritas "Cristo en el Cerro" una de las mas bellas experiencias que había tenido en mi vida viendo la gran estatua de Cristo Rey apreciado en el cerro del cubilete,fantástico.

Leer más
+2

Panorámica de Guanajuato

Excelente

Cuando vienes Guanajuato es imprescindible visitar el Monumento y Mirador del Pipila, puedes subir caminando o en el Funicular que está a la vuelta del conocido Teatro Juárez. Desde este lugar mágico se ve la ciudad en todo su esplendor de día o de noche es maravilloso, puedes tomarte una refrescante michelada o un rico jugo de frutas tropicales hecho en el momento por los vendedores y artesanos que se colocan junto al mirador.

El monumento data de 1939 y está elaborado con cantera rosada (el mismo material con que se construyó la Catedral de San Miguel de Allende). Si no vienes a este

Leer más
+3

Excelente

Un excelente lugar para que te inspires con la impresionante vista de los famosos callejones de Guanajuato.

+6

Increíble vista

Excelente
+11

Increíble vista panorámica de Guanajuato.

Excelente

Cada 15 minutos sube y baja un teleférico, sin embargo, les recomiendo que suban a pie ( si les gusta caminar) y vayan visitando algunos otros lugares emblemáticos de este Pueblo Mágico como el Callejón del beso y La Universidad de Guanajuato, así como los famosos callejones.

Una experiencia única y no es necesario pagar un tour. Si traen carro también les conviene visitar otros lugares sin contratar el tour, ya que solo te cobran en transporte y tú tienes que pagar las entradas

La mejor vista de Guanajuato.

Excelente

Increíble, tiene una vista hermosa

Excelente

La mejor vista de la ciudad

Excelente

A una altura con un panorama bastante hermoso que se disfruta totalmente...

Ciudad encantadora y colonial llena de cultura e historia

Muy bien

¡Súper vista de todo Guanajuato!

Excelente

Increíble lugar para relajarte sobre todo por la noche.

De mis lugares favoritos en la ciudad de Guanajuato.

Excelente

Desde este punto se puede ver toda la ciudad, que luce hermosa ya sea de día o de noche, pero sin duda se ve un hermoso atardecer desde este punto.

Hermosa vista

Excelente

Ya sea subiéndote a lo más alto de la estatua del Pipila como desde abajo, se podrá admirar una vista hermosa de toda la ciudad.

Impresionante vista desde este cerro.

Muy bien

Donde puedes admirar los principales monumentos de esta bella ciudad y en donde te puedes subir a lo más alto del pupila y entrar al museo.

Ese día hacia frío.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos