Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo Casa Diego Rivera

+15
01 (473) 73 2 11 97
01 (473) 73 2 11 97
Teléfono

5 opiniones sobre Museo Casa Diego Rivera

Aquí nació Diego Rivera

Excelente

Cuando visitas Guanajuato el Museo Casa Diego Rivera es una de las paradas obligadas. En este lugar podrás sentir el aire de antaño e imaginarte no sólo como fue la vida de uno de los pintores más reconocidos de México (incluso aparece en los billetes) y quien fuera el amor atormentado de la famosa Frida Kahlo.

Esta antigua casa se conserva muy bien y casi fiel a como era originalmente en cuanto a su decoración. El mobiliario es increíble y puedes acercarte discretamente para contemplarlos con gran gusto, objetos, fotografías y hasta una máquina de escribir del siglo XIX te puedes encontrar. En otras de sus plantas puedes ver pinturas, bocetos y óleos del artista (no se pueden fotografiar).

Leer más
+16

Diego Rivera

Abierto como museo en el año de 1975 se ubica en la que fuera la casa natal del famoso pintor mexicano Diego Rivera. Incluye obras realizadas durante su infancia como “Cabeza clásica”, hasta sus últimas obras realizadas un año antes de su muerte en 1956, como “Paloma de la paz” y “Madame Libet”.

Adicionalmente, su acervo cuenta con la colección de “Mini estampa”, constituida por obra de artistas reconocidos, como el Maestro José Luis Cuevas entre otros.

$ 15.00 General, $ 5.00 Estudiantes

Museo ubicado en el centro de la ciudad de Guanajuato

Excelente

Casa donde naciera el Muralista reconocido internacionalmente DIEGO RIVERA, y esposo de la también pintora FRIDA KAHLO, en el interior del museo se pueden observar trabajos de su creación en sus diversas etapas creativas

Interesante pero poca información.

Muy bien

Excelente lugar cultural que muestra historia

Excelente

Obra de Diego Rivera, y justo en la casa que lo vio nacer.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos