Disco Pub Carpanta

2 opiniones sobre Disco Pub Carpanta

Sólo me gusta a la hora del tapeo

El Disco Pub Carpanta tiene 2 ambientes claramente diferenciados y es al mediodía o por la tarde-noche funciona como bar de tapeo que además se suele de llenar de gente, y ya por las noches funciona como disco-pub o bar de copas.

A mi personalmente sólo me gusta este bar a la hora del tapeo, ya que por las noches cambia totalmente el ambiente y no lo suelo frecuentar como bar de copas, pues va mucha chavalería y además siempre ha sido comentado en Palencia que suelen dar garrafón, aunque ya os digo que yo no lo he comprobado.

El nombre del bar proviene de su propietario ya que físicamente se parece enormemente al protagonista de numerosos cómics españoles "Carpanta", además el mismo se gana a la clientela porque es muy simpático y agradable.

El mejor que conozco

El mejor que conozco de todos los que he estado, en España y fuera. ¿Es que hay alguién mas generoso?. Carmelo, por el mísero precio de un vino, te pone dos tapas buenísimas. Cecina, lomo, queso de oveja, etc. Esto por dinero no se hace. Preguntémosno el por qué lo hace. Pura generosidad y fomento de la relación humana. En un mundo en el que prima el máximo beneficio Carmelo-Carpanta es una excepción. Nos reconcilia con lo mejor del ser humano, la afectividad.

Información Disco Pub Carpanta

Enlaces de Disco Pub Carpanta