Bar La Galería

979 741 569
979 741 569

2 opiniones sobre Bar La Galería

Se ha hecho un gran hueco en el tapeo palentino

Uno de los nuevos bares de moda en la capital palentina es La Galería ubicada en el pasaje que va a dar a la Calle Don Sancho que se trata del antiguo bar Cassiano cogido por nueva gerencia y reformado totalmente dándole un aire muy moderno, algo que le hacía falta al local.

Desde que se ha empezado a dar a conocer no hay día ni momento que no esté lleno de gente, además han sabido involucrarse muchísimo en la zona (que siempre ponen tapas con la consumición) y ellos preparan diferentes tapas según el momento del día, por ejemplo:
- Si vas al mediodía suelen ponerte cazuelitas con cuchara por ejemplo patatas a la riojana, garbanzos, patatas con costilla, alubias con rabo de toro (de hecho esta fue la tapa que llevó al concurso la XII Semana del Pucherito en Palencia), etc...

dos euros cincuenta cada caña y de tapa trisckis

Voy mucho a Palencia, por que mi marido es de allí. Conozco este bar, que antes era el casiano. Antes íbamos siempre, pero desde que lo tienen los nuevos dueños, nos ha defraudado un montón.

Nos cobraron 2,50 por cada caña y de tapa nos dieron unos trisckis.

Decidimos darle otra oportunidad, por que ya hace unos meses, no solo la señora de la barra, como no debíamos ser clientes habituales, parece ser que no se percataba de nuestra presencia, si no que además de atender a otra gente por delante nuestro, a los que dio tapa. A nosotros ni nos la puso.

Bueno, con no volver a ir, todo solucionado.

Información Bar La Galería

Enlaces de Bar La Galería