¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sintra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Convento dos Capuchos

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Lisboa Card
(385)
20
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Sintra
(8)
20

9 opiniones sobre Convento dos Capuchos

El monasterio de los capuchinos es un...

El monasterio de los capuchinos es un lugar mágico, perdido entre los bosques que rodean Sintra es un lugar en el que encontrar una paz que es difícil de alcanzar. Rodeada de un verde bosque te puedes imaginar a los monjes practicando la meditación y el retiro en un entorno ideal para ello. Si además tienes la suerte que coges un poco de niebla como nos sucedió a nosotros es como estar en un cuento de hadas

+3

Muy curioso

Este convento no es un lugar especialmente bonito pero si muy curioso a la par que algo entretenido si lo visitáis con alguien que mida 1,75 m o mas, como es el caso de mi novia que se reía de mi porque me tenia que agachar para pasar por casi todo los sitios. Así que lo dicho es un sitio que si habéis visto todo lo que mas os llamaba la atención y os queda tiempo libre, no esta mal para entretenerse, ademas solo tardareis una hora mas o menos en verlo.

El Convento dos Capuchos se encuentra...

El Convento dos Capuchos se encuentra situado a pocos kilómetros de Sintra en mitad de un monte. Para visitarlo tienes que adquirir el ticket en la entrada o comprar uno para dos días que te permite ver varios de los monumentos que hay cerca.

Su principal encanto radica en la paz, la tranquilidad que se respira, sobre todo si puedes visitarlo sin demasiadas personas.

Creo que merece la pena visitarlo.

Un lugar alejado y silencioso

Muy bien

Rodeado de naturaleza, todas las puertas de este convento están hechas de corcho, pasear por todos sus rincones, conociendo la vida que llevaban estos monjes, no tiene precio.

Hoy hemos ido y la verdad es que no nos ha gustado

Hoy hemos ido y la verdad es que no nos ha gustado. Algo lejos de Sintra, con una entrada algo cara. El sitio en un estado deplorables, sin luz en el interior (hemos tenido que usar la luz del móvil en repetidas ocasiones), sin ningún tipo de panel informativo, y sin personal en el exterior. Lo desaconsejó totalmente.

Lindo

Bien

La gente muy maja.

Muy bien

Excelente
Ver original

+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos