Clyde River

Excursiones

5 opiniones sobre Clyde River

No puedes dejar de visitarlo durante tu estancia

Porque siempre ha sido un punto importante para el desarrollo de Glasgow, el Río Clyde es, definitivamente, un sitio que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en esta ciudad. Bueno, en realidad te lo vas a encontrar porque atraviesa la ciudad, mas bien te invito a admirarlo y a informarte acerca de la trascendencia que tuvo en la instalación de astilleros en su rivera.

Hoy, el Río Clyde constituye una ruta turística ya que a su alrededor se ubican una serie de museos y sitios de interés, además de los hermosos puentes que lo cruzan y constituyen íconos de la ciudad.

Arch Bridge sobre el río Clyde

Era por la tarde y aún faltaban varias horas para el atardecer, pero, como durante todo el viaje, las impresionantes nubes amenazaban sobre el cielo de Glasgow, en pleno verano.

No obstante, el reflejo en el río de los edificios cercanos al río creaban un interesante efecto en las aguas turbulentas y el resplandor blanquecino del sol escondido tras las nubes ayudaban aún más a crear un efecto fantasmagórico y apagado sobre esta ciudad escocesa.

Poco después, obviamente, comenzó a llover, pero quedó constancia con esta foto de un paseo junto al río por esta ciudad industrial.

Bonito para ver el atardecer

Cuando un atardecer no te lo esperas, la puesta de sol se convierte en un poco más bonita. Esto fue justo lo que me pasó en Glasgow.

Esperaba una ciudad fea y con el cielo cubierto los 365 días del año, y los tonos anaranjados y rojizos sobre el río Clyde fueron una de las sorpresas más bellas y gratas de mi viaje a Escocia.

Imponente a la vez que majestuoso, el...

Imponente a la vez que majestuoso, el río clyde se encuentra cerca de la estación central de glasgow y de buchanan street

Bonito lugar para pasear

Información Clyde River