¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour del whisky por Glasgow

desde
58
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Escocia no solo es conocida por sus castillos y sus paisajes verdes, sino también por sus famosos pubs, ideales para los amantes de los mejores licores. Degusta las mejores muestras del licor típico del país en cuatro pubs de Glasgow con este tour del whisky en Escocia.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás la mejor zona de fiesta de Glasgow.
  • Degustarás varias clases la bebida nacional escocesa.
  • Tu guía te recomendará los mejores sitios para ir tras la actividad.

Qué te espera

Te encontrarás con tu grupo a las 16:30 en el pub The Ben Nevis, situado en pleno corazón de Glasgow, para dar comienzo a este recorrido ideal para los amantes del mejor whisky.

Tu recorrido se centrará en la zona del West End, uno de los barrios más frecuentados por los amantes de la fiesta en la segunda ciudad más importante de Escocia. Recorriendo este barrio de marcado estilo arquitectónico victoriano, tu guía te contará cuáles son los mejores pubs para seguir tu fiesta una vez concluyas tu itinerario.

En esta ruta del whisky por Glasgow entrarás en cuatro bares, probando un licor diferente en cada uno, degustando las distintas variedades que existen de la bebida más emblemática del país. ¡Cuatro auténticas catas de whisky en las que tu guía te ayudará a distinguir los diferentes matices de esta bebida!

Sobre el guía



Tu guía, que hablará español, además de llevarte a los bares y explicarte la importancia de las marcas que pruebes, te ayudará a comunicarte con los locales. Aunque hables inglés, el acento escocés es de los más difíciles de comprender para un hispanoparlante, y la cosa se puede complicar en un ambiente de pub, que puede resultar especialmente ruidoso.
Leer más

Punto de encuentro

Ben Nevis Pub
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
17,50
Excursiones
(1)
53,50
Civitatis
53,50
desde
58