¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Glasgow, lagos Lomond y Katrine desde Edimburgo

(350)
desde
53
Español & Italiano
Idiomas
Duración
En invierno solo lunes, jueves y sábados
Disponibilidad
Descubre los contrastes de Escocia y enamórate de sus paisajes en una excursión a Glasgow, lagos Lomond y Katrine desde Edimburgo. Conoce los pueblos rurales escoceses y la moderna ciudad de Glasgow, visita el famoso Castillo de Doune e impresiónate con los lagos Lomond.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de increíbles paisajes en los lagos más bellos de Escocia.
  • Adéntrate en la Escocia más antigua visitando pueblos rurales.
  • Aprovecha esta excursión para conocer la historia escocesa.

Qué te espera

La excursión comienza desde Edimburgo a las 8:15 de la mañana y la primera visita del día será al pueblo de Falkirk. Lo más llamativo de este acogedor pueblo es la estatua que representa dos caballos, llamados kelpies, un símbolo de respeto hacia la mitología escocesa. Unos pocos kilómetros más adelante se podrá admirar el castillo de Doune, mundialmente conocido por haber sido localización de muchas películas.

La siguiente parada será en la encantadora aldea costera de Balloch, donde podrás admirar el asombroso paisaje del Lago Lomond. Podrás disfrutar de las maravillas naturales de esta zona antes de avanzar hacia la aldea de Aberfoley. En este pueblecito, harás una parada de una hora para comer, pasear o comprar souvenirs. Aberfoley tiene solo 600 habitantes y es el claro ejemplo de pueblo rural escocés, donde escucharás leyendas sobre hadas, elfos y seres de la mitología gaélica.

Desde Aberfoley, con las pilas cargadas, visitarás el lago más bonito de Escocia, el Katrine, famoso por ser región del icónico Robin Hood, lugar de retiro de la Reina Victoria y el rincón preferido del novelista Sir Walter Scott.

Por último, llegarás a la ciudad de Glasgow, conocerás su catedral de origen medieval y que no ha sido destruida con la reforma protestante. Como añadido, el guía contará historias sobre San Mungo (santo patrón y fundador de la ciudad) y detalles sobre los principales monumentos de la ciudad.

A continuación darás un paseo por las orillas del río Clyde y George Square antes de adentrarte en la zona de Kelvingrove Park, donde descubrirás datos curiosos sobre las construcciones más emblemáticas del parque: el museo del Kelvingrove y la Universidad de Glasgow.

Al termina la visita por Glasgow volverás a Edimburgo, alrededor de las 18:30 horas.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 en Edimburgo, Reino Unido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 350 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
(407)
32
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Edimburgo
(38)
23,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Edimburgo
(1.147)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de los Fantasmas
(853)
12
WOW
desde
53