Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gallery of Modern Art

7 opiniones sobre Gallery of Modern Art

Una galería de arte donde enseñan arte

Durante más de 100 años, el edificio fue un centro de intercambio comercial y de negocios, donde se negociaba información y mercancía. En la actualidad, la GoMA sigue la filosofía del intercambio y se ha convertido en un centro para reunir a gente, analizar sus habilidades artísticas y aprender. Dentro de la galería, verás un rincón con folios y pinturas para hacer tu autorretrato y en la última planta dan clases de arte.

Ahora viene la parte guay: es GRATIS. Abren a las 10.00h (excepto fines de semana que abren 1h más tarde) y cierran a las 17.00h (excepto jueves, que cierran a las 20.00h).

+4

Bonito edificio construido en el año ...

Bonito edificio construido en el año 1829, antigua sede de la Bolsa de Glasgow. El ayuntamento se hizo cargo del edificio después de la 2ª Guerra Mundial y se utilizó como biblioteca, hasta el año 1996, donde se trasnformó en la Galeria de Arten Moderno, una de las mayores galerias de arte contemporáneo de las afueras de Londres.
Cuiroso fue encontrar la estatua de enfrente con un cono de tráfico en la cabeza, supongo que la noche fue interesante, nosotros como nos quedamos tirados en el aeropuerto de madrugada, pudimos disfrutar la obra maestra de los fiesteros a las 6 de la mañana, antes

Leer más
+2

Divierte y sorprende.

Muy bien

Pequeño museo fácil de visitar.

La Galería de Arte Moderna abierta en ...

La Galería de Arte Moderna abierta en 1996, esta situada en Escocia, se trata de un edificio elegante, neoclásico que esta en el corazón del centro de la ciudad de Glasgow. Esta galería cuenta con una combinación atractiva de la vieja y nueva arquitectura, desde su apertura ha recibido a varios millones de visitantes.
La galería se caracteriza por su educación y el acceso al estudio, facilitando talleres y conversaciones de artistas, en el sótano cuenta con la Biblioteca de estudio.
El edificio también contiene un café, terminales de acceso a Internet libres(gratis), multimedia, arte e instalaciones generales para sus visitantes.

Leer más

Me gustó mucho.

Excelente

Situado en merchant city, es una de las...

Situado en merchant city, es una de las galerias mas famosas de glasgow

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos