Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Glasgow?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

People's Palace

+5
+441412760788
+441412760788
Teléfono
Glasgow Green Dirección

3 opiniones sobre People's Palace

El palacio del pueblo en Glasgow está ...

El palacio del pueblo en Glasgow está ubicado por el parque del Glasgow Green. Es gratuito y abre todos los días hasta las 5 de la tarde. A dentro puedes ver la evolución de la población de Glasgow, como llegaron ahí a trabajar en las fábricas e industrias de la región, como vivían en tiempos pasados, lo que comían, creían, vestían y mucho más.

Te explican las vacaciones, como la gente se iba al mar a descansar, menos los más más pobres que no podían ni pagar un bus, los intentos de limitar el consumo de alcohol en esa región, partiendo las raciones en 21 porciones sobre la semana(que aún así representan un litro y medio al día, y se considera como “normal y saludable”!) , el tiempo libre, los bailes…

También hay una sección sobre la guerra, que los escoceses combatían al lado de los ingleses, a pesar de no quererlos, porque eran del mismo país. Hay ejemplos de uniformes y de ropa corriente de esa época, así como el interior de una casa, la típica casa de un solo cuarto donde vivía toda la familia.

Leer más
+5

Situado en glasgow green, es un museo...

Situado en glasgow green, es un museo con mucha diversidad, en el se habla sobre el crecimiento industrial de la ciudad, la guerra entre escoceses e ingleses...

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos