Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bollullos de la Mitación?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro de Naturaleza la Juliana

27 opiniones sobre Centro de Naturaleza la Juliana

Cnj Bollullos

Naturaleza, diversión y aventura en un solo lugar

Es un espacio privilegiado que cuenta con un parque de aventura en los arboles, actividades de turismo activo, aula de formación, restaurante - terraza - cafetería, zona de picnic y barbacoas, actividades de animación, celebración de bodas, bautizos, cumpleaños y comuniones.... Un lugar al que volverás muchas veces cuando lo hayas visitado.

+6
Turismo de la Provincia de Sevilla

Situado en un entorno de pinos y...

Situado en un entorno de pinos y encinas centenarias y numerosos arbustos mediterráneos en la zona del Aljarafe-Doñana, se trata de un Centro de Naturaleza para grupos escolares, de amigos, o simplemente donde se puede pasar un día en familia.

Disponen de un Bosque Suspendido, restaurante, área recreativa, y se pueden organizar celebraciones, eventos, y actividades de formación, entre otros.

Ana Valme CH

Centro de Naturaleza la Juliana

En este lugar te ofrecen múltiples actividades poco conocidas dignas de experimentar e ideales para todas las edades. Los monitores propician el buen desarrollo de las mismas asegurándote el disfrute de cada actividad que elijas realizar, por tanto, recomiendo 100% la visita a este centro de naturaleza.

jose antonio romero gandullo

contento en mi lugar de practica donde...

Contento en mi lugar de practica donde estoy aprendiendo mucho, no solo asegurar y dinamizar a niños sino también otras cosas que no se ven y que son muy importantes de aprender para un futuro.
También dar las gracias a todos los monitores de este centro que hacen que sea un lugar de practicas muy divertido y acogedor.

Alvaro Parente

Es un parque espectacular y todo muy bien montado

Excelente

Hola buenas tardes la verdad que hace poco tiempo estuve en el Parque de la Juliana y tiene unas instalaciones muy buenas y además hay unas personas que trabajan allí que son unos autenticos profesionales.
Estuve haciendo los circuitos y me encanto todo pase un día muy bueno que no olvidare y la verdad que me voy a plantear de ir otra vez de nuevo.

El propietario

Un espacio de naturaleza, ocio, educación y deporte

Un lugar perfecto donde pasar un día de campo en familia, realizar actividades con amigos en pareja o incluso con el cole.
El centro está preparado para que niños de cualquier edad realicen actividades de concienciación medioambiental y turismo activo. La filosofía de trabajo se basa en la seguridad, el respeto al medio ambiente y la diversión sin olvidar el componente educativo.

Sergio Moreno

centro de la naturaleza

Excelente

He pasado una experiencia fantastica acompañado de monitores muy profesionales, hay actividades para todo tipo de edades, recomendo que vengáis a visitarlo pasas un buen día si o si, es mi parque favorito

Raquel

Centro de Naturaleza la Juliana

Un lugar increíble para pasar un día inolvidable. Un paisaje precioso en el que puedes realizar increíbles actividades para todas las edades.
Los monitores y sistema que utilizan dan mucha confianza y gracias a esto pasas un día genial. Sin duda un sitio en el que repetiremos.

maria Dd

Centro de Naturaleza la Juliana

Lugar perfecto para vivir una experiencia rodeado de naturaleza y diversión. Los programas medioambientales están muy conseguidos y los trabajadores consiguen que todos los niños se involucren y aprendan mientras se divierten.

Iris Mártinez

Diversión asegurada

Excelente

Un recinto donde puedes celebrar todo tipo de eventos. Puedes ir con tu familia, con tus amigos, en pareja etc.. Es un lugar donde desde los mas peques hasta los mayores pueden pasar un día inolvidable

Carlos Corralejo Brazo

Un lugar maravilloso, con unas vistas...

Un lugar maravilloso, con unas vistas inmejorables para pasar un gran día con familiares y amigos realizando una variedad amplia de actividades con la mayor seguridad posible y sin riesgo de accidente y con unos monitores ejemplares.
Totalmente recomendable para pasar un día divertido.

Talía M

Un plan perfecto para toda la familia y...

Un plan perfecto para toda la familia y para los más jóvenes, gran abanico de actividades para hacer en un entorno al aire libre perfecto para salir de la ciudad por un día.
¡La diversión está asegurada en la Juliana!

Carlos Lopez Torres

¡Que no te lo cuenten!

Excelente

Si quieres pasar un día de experiencias y emociones inolvidables visita el centro de naturaleza la Juliana. Rodeado de buenísimos profesionales, actividades divertidísimas y un gran parque del que disfrutar. Muy recomendable.

Adrian Ramirez

Naturaleza en altura

Excelente

Perfecto lugar para disfrutar de la naturaleza y de actividades en altura con unos monitores increíbles.

Alba Ferrera Partida

Genial

Excelente

Geniales actividades tanto para extraescolares como para particulares, un día diferente lleno de emociones en contacto con la naturaleza al alcance de todos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos