Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cayo Largo

+55
Cayo Largo Dirección
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Cayo Largo

Beatriz De Guardo

Llegué a La Habana por la noche, el ...

Llegué a La Habana por la noche, el hotel Meliá Cohiba está en frente del Malecón en un barrio llamado El Vedado, rodeado todo de casas casi por completo derruidas, está a pocos minutos del Hotel Nacional de Cuba donde se pueden ver expectáculos típicos de la tierra pero que a mi en concreto no me motivan.

Desde el hotel se puede coger un taxi que por cinco cucs te lleva hasta El parque central, para ya desde allí poder ir conociendo La Habana Vieja, la plaza de la Revolución, ir por la calle Mercaderes o la calle Obispo, unas de las más vistosas, transitadas y con vidilla callejera.
No hay que tener ningún miedo en caminar por casi toda la Habana pues hay policias cada cien metros.

Leer más
+27
Paula Uribe

El paraíso en la tierra.

Está a 30 minutos en avioneta desde la mágica Habana y luego unos 20 minutos más en catamarán, llegas a esta maravillosa isla casi virgen del caribe, un lugar que merece la pena conocer cuando viajes a Cuba.

+3
Carme Madico

Relax y tranquilidad

Excelente

Viaje de ocio con mis amigas a Cuba. Después de visitar la Habana volamos a Cayo Largo donde disfrutamos de unos días de relax y tranquilidad en las playas de blanca arena y agua azul turquesa.
Participamos en el programa de recuperación de la tortuga marina.
Inolvidale!

+7
vicente

playa sirena

A Cayo Largo se va en avión. 45 minutos. Está Playa Sirena -la playa mejor de toda Cuba- (he ido + de 20 veces, así como Playa Paraíso, están juntas. Puedes hacer excursiones en katamaran a la barrera coralina al cayo de las iguanas, al quinto canal, etc.
Tiene delfinario, así como centro de tortugas. Es un sitio para descansar.

Leonardo Noguchi

Ver original
rafael

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos