Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Habana?

Universidad de La Habana

Habana, Cuba Dirección

8 opiniones sobre Universidad de La Habana

Lina Gomez

Tuve una mala experiencia en esta universidad.

Es bueno comentarlo para prevenir los futuros visitantes. Mi amiga y yo estábamos entrando a la universidad y se nos acercó un, disque, estudiante. Comenzó a contarnos la historia de la universidad y de repente se unió una muchacha joven también. Nos embaucaron y nos llevaron al bar donde supuestamente asistía Fidel Castro en su juventud. Pidieron tragos y al final nosotras tuvimos que pagar la cuenta y además darle propina.

Jessica Reyes

Está lindo para pasar caminando.

Cuando fuimos no nos dejaron subir.

Consultoria Vela

Los son jardines hermosos.

Recorrer los edificios y la escalinata valen mucho la pena.

pauladjembe

Universidad de La Habana

La Universidad de La Habana, se encuentra ubicada en todo el centro de la ciudad y ocupa toda una manzana. El acceso para entrar no es fácil, o por lo menos no lo fue cuando fui, en el verano del año 2007. Un guardia que no permitía que nadie entrara y, ya desde muy lejos, se veía un cartel que indicaba que ni siquiera nos podíamos acercar. Es por eso que nos dimos un paseo por todos los alrededores .Me di cuenta de que el sistema político es el que se encarga de otorgar las comidas para los estudiantes (en todos los niveles) y el mismo, proporciona uniformes, libros e incluso las sábanas y los artículos personales, si es necesario.

Sara Garcia Gonzalvo

Muy bonito

Lalo Valdes

Recomendable

Muy bella institución, muy lindo para un paseo largo.

pauladjembe

Gaël Champossin