¿Te gusta El Burgo de Osma?

Castillo de Osma

3 opiniones sobre Castillo de Osma

micaela estevez isla

Primero deciros que la dirección está mal Pasando por toda la cuidad del Burgo de Osma cruzando un puente a la izquierda a escasos metros nos encontramos con un sendero que no lleva a unos agujeros (canteras) siguiendo más adelante nos encontraremos el castillo de Osma encontramos un camino de piedras a seguir muy cuesta arriba luego encontraréis otro pequeño a la izquierda que os lleva al interior del castillo veréis las maravillosas vistas del pueblo y siguiendo por unas escaleras veréis lo que queda de el ya dentro de él veréis una piedra muy grande que no os dejará ver la almena esta en perfectas

aurora_alv

Merece la pena

Situado en un alto a orillas del río Ucero, el castillo de Osma se ve imponente en su ubicación desde lejos, invitándote a acercarte y poder contemplarlo en detalle.

Es un castillo que data de los siglos X y XI, aunque fue modificado entre los siglos XIV y XV. Los amantes de las fortalezas y castillos medievales no deben dejar de visitarlo.

Sixx Papamakarios

Castillo en ruinas

Merece la pena las vistas del pueblo y alrededores.