Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Calle Mayor

+13

5 opiniones sobre Calle Mayor

Todo pasa a través de la Calle Mayor

Excelente

La Calle Mayor de El Burgo de Osma a mi parecer es la calle con más esencia castellana de todo el municipio soriano, tal vez por sus adoquines o por el lado Norte que está totalmente soportalado tanto en piedra como en madera, (exceptuando el tramo de la calle Obispo Rubio Montiel que están ambos lados soportalados) o por sus típicas casas de 2 plantas que se apoyan sobre soportales.

Me encantó recorrer toda la largura de esta calle, viendo cualquiera de sus imponentes monumentos ya que desde que partes del comienzo de la calle en el número 1 te vas encontrando con montones de ellos, siendo el primero el Hotel II Virrey Palafox que te lleva hasta dar con el Hospital de San Agustín justo al comienzo de la Plaza Mayor.

Leer más
+12

Calle emblemática donde las haya en El ...

Calle emblemática donde las haya en El Burgo de Osma, repleta de vida y distintos comercios que, junto con sus soportales, la hacen una de los puntos más conocidos de la villa. Para mí uno de los sitios que más me gustaron: un lugar de lo más animado.

Para dar un paseito y contemplar el pueblo esta genial.

Excelente

Una calle peatonal con soportales que recuerda a Alcalá de Henares. Tiendas típicas tanto de souvenirs como de comida. Los bares tienen bastante ambiente y ponen unos torreznos espectaculares.

Hay un montón de tiendas para comprar productos típicos.

Bien

Andar por la calle principal.

Muy bien

Disfrutando de las tiendas y sus delicias.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos