Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Burgo de Osma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de la Catedral o de San Pedro

+35
+34(679)476857
+34(679)476857
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Plaza de la Catedral o de San Pedro

Olga

Un lugar de esparcimiento para disfrutar

Excelente

Uno de mis lugares preferidos en mi escapada a El Burgo de Osma fue la Plaza de la Catedral o de San Pedro, ya que podías disfrutar de la tranquilidad de este municipio soriano y además también vivir el comienzo de la Semana Santa ya que justo se celebraba ese fin de semana que lo estábam que nos ofrecía la terraza del único bar-local que estaba abierto en ese sitio que daba justo a la Catedral de la Asunción.

Al ser la plaza la confluencia de varias calles peatonales y el final precisamente de la calle más importante de la villa como es la Calle Mayor. Por esta plaza pasaban desde mayores que tenían su lugar de reunión en Realmente es una plaza que no defraudará a nadie y digna de mervarios bancos que había en la plaza, hasta niños que jugaban con sus amigos.

Leer más
+24
aurora_alv

Ubicada, como bien indica su nombre, al...

Ubicada, como bien indica su nombre, al lado de la catedral y cercada por unas bonitas casas con sus característicos soportales.

Sixx Papamakarios

Un buen sitio para sentarse y tomar algo

Excelente

La plaza principal del pueblo es sin duda un lugar con encanto con su arte castellano y sus soportales con productos típicos de la zona. Un buen sitio para sentarse y tomar algo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos