¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Niebla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Castillo de Niebla

+155
+34(959)362270
+34(959)362270
Teléfono

8 opiniones sobre Castillo de Niebla

rio tinto niebla

Excelente

Con una muralla con 2km d perímetro k alberga 6 puerta la de sevilla,el socorro, el agujero,la del buey, puerta del agua y embarcadero. con un castillo construido sobre un antiguo alcázar musulmán tras la conquista cristiana, en muy buen estado. Su iglesia, antigua mezquita donde aun podemos apreciar restos d ella como el patio con la fuente donde los musulmanes se laban antes d la misa el mirap en dirección a la meca donde rezaban y la torre reforzada para poner la campana uno de los sitios con mas historia. cada poso x su casco antiguo es un paso x su historia . la entrada hacia el pueblo x la autopista ya te enseña a apreciar su belleza y pasas x su puente romano k cruza el río tinto y da paso a su pueblo. Yo os invito a que descubrais ese pueblo con tanta historia y tantas marabillas a y fue donde se utilizo x primera vez la pólvora con fines militares. ven y descobrelo!!!

Leer más

Sin duda el principal monumento de...

Excelente

Sin duda el principal monumento de Niebla es su Castillo, conocido también como Alcázar de los Guzmanes. Se encuentra en un lugar dominante sobre el valle y la ribera del Tinto, de donde parte todo el recinto amurallado de la villa.

Tiene un origen romano, aunque luego estuvo ocupado por visigodos, árabes y cristianos. A lo largo de su historia, aparte de servir como fortaleza defensiva, también fue alcázar o palacio.

La entrada al castillo se realiza por una pequeña sala que es la oficina de turismo de la localidad, donde hay que abonar una entrada de 3€ para visitarlo.

Leer más
+81
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos