Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Feria

+22
+34924694111
+34924694111
Teléfono
Calle Pozo, 2 Dirección

4 opiniones sobre Castillo de Feria

Paisajes infinitos

Muy bien

Yo, al vivir en Burguillos del Cerro, para llegar a Feria puedo ir por la carretera comarcal la cual tiene muchísimas curvas pero si no nos mareamos merece mucho la pena, solo por ver una zona en la que la dehesa es maravillosa. A medida que nos vamos acercando a Feria, el paisaje se hace más agreste y la carretera con más curvas. Legando al pueblo, hay que atravesarlo por sus calles tremendamente empinadas y estrechas. Un reto para cualquier conductor.Al fin, llegamos al castillo. Construido en el s.XV, está realizado en un enclave privilegiado desde el que se domina una enorme panorámica de la Tierra de Barros.

Leer más
+10

Aun que he estado varias veces en el...

Excelente

Aun que he estado varias veces en el castillo de feria, no me canso de ir a este maravilloso pueblo. Para el que no haya estado nunca es un pueblo precioso, lleno de cuestas, en el que cada rincon es particular. Su gente es muy acogedora y lo mejor de todo es que esta coronado por el castillo, el cual esta muy bien conservado y desde este se divisan varios pueblo de al rededor, gracias a la calidad del aire que tiene estas tierras. Un privilegio las vistas y pasear por sus calles

Unos de los mejores castillos conservados

Excelente

Y en el que podemos ver en su interior representadas las escenas de como vivían en él y tiene unas vistas impresionantes donde puedes observar y vigilar muchos territorios.

Otra panorámica de lujo es la que ...

Otra panorámica de lujo es la que ofrece la torre del homenaje del castillo de Feria, en lo alto de la población.
En los días claros, la vista alcanza distancias imposibles y los cerros que rodean el pueblo aparecen salpicados de blancos caseríos, frutales y campos de olivar.

Casas rurales Feria :
'http://www.toprural.com/extremadura/badajoz/casas-rurales-feria_rm-es-6049.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Castillo de Feria