Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+6

2 opiniones sobre Feria

Feria es de los más bonitos pueblos de ...

Feria es de los más bonitos pueblos de la comarca de Tierra de Barros: Tiene la forma de una estrella. Uno no se da cuenta mientras recorre sus callejuelas, sólo cuando sube a su imponente fortaleza. Desde allí se la ve, el caserío blanco alrededor de la iglesia dibujando las tres puntas de la estrella. Y enmarcándola, como si fuera un cielo, el extenso llano.
Los pueblos de Tierra de Barros esconden tras su sencillez encalada algún antiguo tesoro. El castillo de Feria es del siglo XVI, y aunque de su estructura queda casi nada, su torre cuadrangular de bordes redondeados se mantiene intacta

Leer más

No muy lejos de Zafra, la villa de...

No muy lejos de Zafra, la villa de Feria te recibirá con su precioso caserío, de tejados ocres y paredes de un blanco que hace daño a los ojos.
El pueblo se apiña sobre una loma y en lo alto, verás el castillo del siglo XV, con un buen recinto de murallas y una robusta torre del homenaje.
En la parte baja se encuentra la iglesia, con una bonita portada, y la plaza del pueblo, que tiene un rincón de soportales y acoge un simpático mercadillo semanal.
Si quieres saborear las mejores vistas del casco urbano, acércate a la ermita de los Mártires y prepárate para disfrutar.

Casas rurales Feria :

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Feria