Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Badajoz?

Alcazaba

24 opiniones sobre Alcazaba

Lala

La Alcazaba de Badajoz se encuentra en...

La Alcazaba de Badajoz se encuentra en la zona alta de la ciudad, al lado de la emblemática Plaza Alta, frente a las Casas Mudéjares y el Convento de las Adoratrices. La estructura actual es almohade del siglo XII, aunque ya existía en el siglo XI. El acceso es libre, y se realiza por la Puerta del Capitel, situada en la Plaza de San José, aunque tiene otras puertas de acceso cerradas al público (Alpéndiz, de Carros o de Yelbes, y el portillo de la Traición).

Drean

Alcazaba-badajoz (precioso)

En estos momentos están restaurando parte de la muralla del alcazaba,
pero es realmente increíble pasear por allí, sus vistas de la ciudad entera,
muy cerca de ella esta la plaza alta,donde ai terracitas muy buenas para tomarse una buena cervecita :D
le recomiendo a todo el mundo ,que si pasan por badajoz se dejen caer por allí
mi opinión personal...(es lo mas bonito de badajoz acompañándolo también del atardecer en los pantanos de allí cerca)

juan faustino

Época almohade

Maravilloso escenario que nos remonta a la época almohade y dentro de ella es fácil situarse en sus comienzos.

Kili

Atardecer en el casco antiguo

Atardecer en la Alcazaba de Badajoz una tarde de otoño. Un bonito día despejado. Los contrastes de colores es perfecto, la calidez de los colores inmejorable. Fotografía realizada con un IPhone 4 en automático.

Jorge Carrillo

Atardecer desde la alcazaba

Clara Rodríguez Asensio

La Alcazaba de Badajoz desde dentro. Una maravilla

Eva Ramos

Preciosa

Recomiendo la vista, es increíble.

Sandra del Rocío Rojas machuca

Unas vistas espectaculares

Miguel Angel Araya Salguero

Bueno para pasear y tapear

Cerca de este desconocido y rejuvenecido monumenti esta la plaza alta y casco antiguo donde se puede tapear ytomarse ese vino y cervezas que a mediodía tanto nos llaman con las calores de primavera verano

Sandhy Velazquez

Lleva zapatos muy cómodos, el recorrido ...

Lleva zapatos muy cómodos, el recorrido es un poco largo. Ah! Y no olvides llevar tu cámara o móvil con suficiente pila.

Hernan Faure

Huellas de los 800 años árabes en España

Raul Manu

Bueno.

Victoria Rodriguez Rubiales

Mis paseo por las mañana, me encanta andar por alcazaba

Marga Trejo

Una maravilla por descubrir

Ana Liam

Patrimonio muy poco valorado.

Patrimonio muy poco valorado, de una historia y arquitectura excelente.