¿Te gusta Medellín?

6 opiniones sobre Castillo de Medellín

Compartodromo

Castillo de Medellín

En Medellín siempre ha habido castillo. El actual, de finales del s. XIV, lo mandó construir el rey Enrique II de Castilla tras la destrucción del anterior por parte de Pedro El Cruel.

Sobre un cerro junto al río Guadiana, desde el castillo se domina gran parte de la comarca de las Vegas Altas. Se accede a pie por una calzada empedrada, y para entrar a su interior se cobran 2 €.

Aparte de por la monumentalidad del lugar y las grandes panorámicas, tenemos al lado mismo del castillo las ruinas del teatro romano, a las que se accede por el mismo camino.

Rocío González

Castillo con maravillosas vistas al Guadiana

Me encantó el Castillo de Medellín y sobre todo las vistas al valle en esa parte del Río Guadiana. Muy buenos trabajos de restauración. Me cuentan que en temporada hay programación en el anfiteatro. ¡Habrá que volver!

Adonai Araya Gutiérrez

Un lugar precioso y de parada obligatoria si se está en Medellín

Un lugar precioso y de parada obligatoria si se está en Medellín. A destacar las increíbles vistas de toda la ciudad que se podrá disfrutar por la modesta cantidad de 2€.

pedro jose

castillo de medellin

Para empezar quiero contaros que medellin es un pueblo de 2300 habitantes , con mucha historia a lo largo de la vida . de fundación romana e incluso se podría decir asta antes . cuenta con un puente del siglo XVII sobre el río guadiana , castillo medieval y teatro romano actual mente excavado .

manolo07

manuel