¿Te gusta Badajoz?

Plaza Alta

30 opiniones sobre Plaza Alta

Lala

La plaza más emblemática de Badajoz es l...

La plaza más emblemática de Badajoz es la Plaza Alta. Se encuentra junto a la Torre del Espantaperros, la Galera y la Alcazaba, en pleno casco histórico de la ciudad.

Es una plaza muy grande de planta rectangular, rodeada de soportales con arcos, cuyos edificios están totalmente decorados con pinturas estilo mudéjar, de diferentes motivos y colores.

fms

Preciosa plaza ideal para comer o cenar...

Preciosa plaza ideal para comer o cenar en el Restaurante La Casona Alta o la bodega San José. En cualquiera de los dos podéis optar por tapas y raciones variadas de alta calidad y a buenos precios. Además disponen de una gran selección de vinos de la tierra. Bajando la calle esta La Casona Baja, con cocina mediterránea de la mejor calidad. Sin duda uno de los mejore lugares de Badajoz para comer-cenar o tomar algo.

Jabier Díaz

La bellísima Plaza Alta.

Qué contar de la Plaza Alta de Badajoz.
Es uno de los lugares más bellos de la ciudad, aunque tiene muchos más.
La Plaza está tocando la Alcazaba Romana y la Torre de Espantaperros. Muy cerca se encuentra el Museo Arqueológico....
Para mi la Plaza Alta tiene un encanto muy especial, en la cual se celebra, cada mes de septiembre, la Almossassa. Con ésta se celebra la fundación de la ciudad.

juan faustino

Centro de actividad

En épocas remota fué el centro de actividades de la ciudad y ahora se ha convertido también en el punto de encuentro de muchos actos sociales.

Tomas Garcia Hoya

Lugar de encuentro de la ciudad de Badajoz para conocer su historia fundada por los arabes.

Casa Consistoriales: antiguo Ayuntamiento Mudéjar,recorrido por los soportales de la plaza,casas coloradas junto a la plaza

Lucia navarro medina

Con mensaje Con mensaje

amarraje

La Casona Alta (Badajoz)

La Casona Alta se encuentra ubicada en la Plaza Alta de Badajoz. Amplia terraza, lugar con encanto histórico y artístico, tranquilo, buena cocina tradicional, y buenos precios y servicio. ¿Hace falta alguna razón más para aconsejarlo?.

Sixx Papamakarios

Me sorprendió gratamente en mi visita a Badajoz

Es una plaza muy curiosa y bonita por su colorido y sus arcos. Está al lado de la Alcazaba lo cual hace que tenga más encanto.

Andres Rodriguez

La mirada eterna

Un lugar donde reencontrarse pasado los tiempos y donde siempre un rayo de sol deslumbra bellas sonrisas.

Josep Enric Quintana Montero

Plaza Alta

Es un rincón maravilloso, tanto de día como de noche, por la noche parece un lugar inolvidable, y así lo es, el atardecer parece que se a de día.

Claudia Romero López

Es maravilloso, me ha encantado

Un lugar maravilloso, yo he pasado por ahí haciendo turismo y la verdad que ha sido asombroso cuando he pasado por la entrada y me he visto la cantidad de arcos y colores que puede haber en este lugar. es maravilloso, me ha encantado. De hecho si sigues un poco más encontrarás la Torre Espantaperros y mucho más.

Merche

Plaza alta y Puerta Palma

Plaza alta y Puerta Palma. Fiesta de los Palomos Cojos

Ramon Bravo Aliseda

Plaza junto a la Alcazaba de Badajoz...

Juan Luis Nepomuceno González

Plaza Alta de Badajoz.

Ciudad increíble.

Verónica García Portero

"La belleza se encuentra en la simplicidad de las cosas"