Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casco antiguo

+41

16 opiniones sobre Casco antiguo

Una ciudad que se disfruta paso a paso

Excelente

Bolonia es una ciudad ideal para irla descubriendo mientras caminas relajadamente por sus calles llenas arte e historia. Además de sus sitios turísticos habituales uno puede disfrutar paseando por sus largas calles porticadas, admirando sus palacios e iglesias que van de la época medieval al barroco, pareciendo a veces que retrocedemos en el tiempo a las épocas de gloria de esta ciudad, que era uno de los centros académicos y artísticos más importantes de Europa. Lo mejor es que la entrada a la mayoría de iglesias y museos es gratuita o el precio es muy módico.

+2

El centro de Bolonia es un lugar lleno...

El centro de Bolonia es un lugar lleno de magia en el que puedes pasar horas y horas paseando sin dejar de asombrarte a cada minuto. He hablado en otros rincones de las torres y de las iglesias de esta ciudad italiana, pero sin duda lo más bonito y llamativo son las calles de Bolonia y el encanto que tiene por sí misma. Todas las fachadas de las casas tienen un color especial que puede recordar al de las casas de Roma, la diferencia es que mientras que el color predominante de los edificios romanos es el amarillo ocre, aquí el color que predomina en todas partes es el rojo, por eso mismo Bolonis también es conocida como la ciudad roja.

Leer más
+8

Preciosa ciudad antigua y llena de...

Preciosa ciudad antigua y llena de arte. La plaza maggiore, el barrio de la universidad y todos los alrededores bien merecen una tranquila visita.

Un lugar que me sorprendió mucho, un lugar que recomiendo

Perfecto

Me encanta la ciudad de Bolonia, sus calles con los soportales, sus edificios.... es una ciudad perfect

Es muy limpio

Muy bien

Para ser una ciudad tan antigua, se conserva maravillosamente el casco antiguo y tiene comercios tradicionales muy atractivos.

El casco antiguo es impresionante

Excelente

Precioso.

Poco recomendable

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos