Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ferrara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+141
+39 0532 299233
+39 0532 299233
Teléfono
Ferrara Dirección

18 opiniones sobre Ferrara

Recorrer la Nueva York del Renacimiento en bici

Ferrara es uno de esos destinos que te sorprenden, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y acogedora desde los comienzos de su existencia...Una joya que te encuentras entre grandes ciudades como Bologna, Venezia, pero que para mi es mucho más sorprendente que todas ellas, más única, genuina y por supuesto te permite conectar con sus habitantes que aunque tienen una extremidad más que el resto de la humanidad (la bici), siempre están dispuestos a ayudarte y a acogerte.

La ciudad se divide básicamente en dos zonas: la zona Renacentista y la zona Medieval, como cortada por las manecillas de un reloj por Corso della Giovecca; la zona Medieval, con su Castillo Estense, el Barrio Judío, palacetes de familias poderosas que se disputaban el poder de la ciudad en aquella época y en los cuales se divertía Lucrecia Borgia con la corte como el Palazzo Schifanoia, antiguas sinagogas de los expatriados de España, Alemania,...Iglesias que esconden una belleza artística sin igual, la Osteria MÁS ANTIGUA DEL MUNDO (al Brindisi) o la casa de Nicolás Copernico, su Catedral,... son solo algunas de las singularidades de esta zona de la ciudad.

Leer más
+2

Ubicada a pocos kilómetros de Bolonia, ...

Ubicada a pocos kilómetros de Bolonia, es una ciudad con un buen número de atractivos turísticos que no hay que perderse. Fué un importante centro medieval y una de las cortes más suntuosas del Renacimiento. Alberga barrios medievales, y en el otro extremo de la ciudad, cantidad de palacios renacentistas, entre ambos: Iglesias, jardines, plazas y museos proliferan por doquier y hacen que sea una delicia pasear por sus calles. Gracias a su Palazzo dei Diamanti que alberga prestigiosas exposiciones, es un centro de arte de primera magnitud.
La UNESCO declaró a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

+3

Una pequeña y encantadora ciudad alnorte de Italia

Ferrara con su castillo del Este rodeado por un foso, sus callecitas adornadas por portones renancentistas y sus bicicletas - considerado la ciudad con mayor cantidad de bicicletas en Italia, constituye un encantador destino turìstico.

+5

Si hay una ciudad que nos cautivó en ...

Si hay una ciudad que nos cautivó en Italia esta fue Ferrara, a medio camino entre Venecia y Florencia, esta joya del renacimiento italiano es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aconsejamos callejear sin rumbo fijo para descubrir toda su hermosura. Ideal para recorrerla en bici.

+2

Bella y tranquila ciudad de Ferrara...

+8

La ciudad europea de la bicicleta, con el permiso de Amsterdam

La Via delle Volte

Una ciudad encantadora, muy cerca de Bolonia e incluso de Venecia...

Visita fugaz

Una mañana nos entretuvo visitar la ciudad. Tiempo suficiente para admirar su Duomo, Palacio con foso , barrio judío. Lamentablemente coincidimos con obras de canalización y vallados en las calles adyacentes a estos
monumentos.

+29
Ver original

+29
Ver original

Bien
+5
Ver original

+8
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos