Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ferrara?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Castillo de los Este

+80

13 opiniones sobre Castillo de los Este

El imponente castillo, rodeado por un...

El imponente castillo, rodeado por un foso, impone bastante, situado en pleno centro histórico. Se puede visitar y el interior resulta bastante espectacular. El propio castillo tiene mazmorras y prisiones, no os perdáis las historias de cada uno, así como los "graffitis" tallado en piedra de los prisioneros. En la parte menos tétrica, hay unas cuantas salas impresionantes por la calidad de sus pinturas y techos.

En 2012, hubo un terremoto por la zona que dañó gran parte del patrimonio. Es por eso que ahora se puede ver muchos de los murales sujetos con materiales en todas las zonas agrietadas.

Leer más
+16

Yo diría que es el primer edificio de ...

Yo diría que es el primer edificio de carácter civil de la ciudad, el Castello Estense o Castillo de los Este, también llamado Castillo de San Michele, es un edificio de ladrillo de planta cuadrada dotado de cuatro torres defensivas y rodeado por un foso de agua, y está situado en el centro de la ciudad, a unos pocos pasos de la catedral y de palacio con el mismo nombre. Se construyó a partir de 1385 y fue parcialmente restaurado a partir de 1554; los pabellones en la parte superior de las torres datan de este último año.Parece realmente sacado de una película .

+3

Punto de partida para conocer Ferrara

Es el icono de la ciudad de Ferrara, y no es para menos teniendo en cuenta las historias que se pueden descubrir en ella, sus mosaicos, así como las visas desde su terraza a la Piazza della Cattedrale, así como el Corso Ercole d'Este (una calle larguísima). Una visita imprescindible y buen punto de partida para empezar a conocer la historia y cultura de Ferrara.

+5

Castillo sacada de un cuento

El Castillo de Ferrara parece sacado de un cuento de Disney. El foso que lo rodea, sus increibles puentes, levadizos, sus gigantescas puertas y en medio de la ciudad.....alucinante!!!!!. Además se puede visitar su interior y ver las prisiones llenas de historias, después tenemos salas con pinturas impresionantes en los techos!!! Visita obligada en Ferrara

+2

Castillo de Ferrara

La ciudad de las bicicletas en Italia. Región de Emilia Romagna, en la vera del Po.

+4

+8
Ver original

Muy bien
+2
Ver original

+5
Ver original

Muy bien
+4
Ver original

Excelente
+2
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos