MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Alberca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa del parque de las Batuecas

+4
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Casa del parque de las Batuecas

mmozamiz

Durante los últimos años, la Junta de C...

Durante los últimos años, la Junta de Castilla y León ha construido diversas infraestructuras situadas junto a las principales zonas naturales de la comunidad con el objetivo de mostrar al visitante lo que se va a encontrar en esta zona. Se trata de una especie de museos de la naturaleza donde se puede conocer de primera mano todo tipo de cosas, desde las rutas que se pueden realizar, las actividades que se pueden hacer,la vegetación del lugar, la fauna, e incluso los productos típicos de la zona.
Se trata de lugares que están muy bien equipados y que cuentan con todo tipo de instrumentos, hay incluso juegos para que los más pequeños aprendan sin aburrirse.

Leer más
+5
Pedro Sánchez Camacho

Casa de la incompetencia

Por segunda vez hoy he acudido a este centro a solicitar información sobre alguna de las rutas que parten de la Alberca. La primera me atendió una señora que no sabía nada de senderismo y que pretendía venderme un mapa similar al que yo llevaba. Hoy me ha atendido un chico que presumía de ser guía de ser montaña. Perfecto, solo que cree que la sierra es suya. Es un maleducado y se dedicó a disuadirnos de hacer ninguna ruta . Eso sí, el edificio es muy chulo .

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos