Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa de Carlo Goldoni

+7
+390(41)2759325
+390(41)2759325
Teléfono
San Polo 2794 Dirección

4 opiniones sobre Casa de Carlo Goldoni

La Casa de Carlo Goldoni es una...

La Casa de Carlo Goldoni es una casa-museo situado en el barrio de San Polo en Venecia y alberga la exposición y obra de teatro de Carlo Goldoni. Consta de tres salas, biblioteca, un estudio y un patio central descubierto.
Lo que es el museo, es muy simple: Una sala donde se proyecta un documental y otra sala donde se recoge una selección de las mejores marionetas del teatro veneciano (no se puede hacer fotos).
El visitar la casa si merece la pena, sobre todo el bonito patio que posee, rodeado por unas escaleras que te llevan al museo, en el primer piso del edificio.
Este edificio, construido en el siglo XV, conserva todas las características de la arquitectura gótica en Venecia de ese período (gótico flamígero).

Leer más
+3

La casa de Carlo Goldoni fue construida...

La casa de Carlo Goldoni fue construida en el siglo XV y conserva todas las características de la arquitectura gótica en Venecia de ese período (gótico flamígero). Actualmente, la casa es el hogar de un pequeño museo goldoniano y posee reliquias de teatro veneciano, pero concentra sus actividades principalmente en el centro de estudios y en el aumento constante en la biblioteca y archivo.

No muy distante de Rialto

Excelente

Un paseito por esas calles tranquilas. ¡Merece la pena!

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos