Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta El Palmar?

Casa Angel

3 opiniones sobre Casa Angel

ANADEL

Arroz meloso de gambas

Este restaurante está al final de El Palmar, un poco escondido entre arrozales, y carece de terraza, uno de los mayores atractivos de los muchos restaurantes con los que cuenta este lugar.
Su dueño es aficionado a hacer ofertas en internet de diversos menús, una forma de darse a conocer y conseguir clientes en época de crisis.
La verdad es que el arroz meloso de gambas servido en una perola de hierro está para chuparse los dedos, lástima que el lugar resulte frío tanto por su amplitud, como por su falta de calefacción.

Bruno Aracil

Perfecto calidad precio.

Desde su propia página web 'http://www.restaurantecasaangel.com' realize la reserva y con promoción que indicaba en la web (si reservais por este método Premio!!!) yo no lo sabia.

Los entrantes, probamos el all-i-pebre y estaba riquísimo, al igual que las cigalas al ajillo que según dicen son del mismo Palmar.
Por ultimo pedimos un arroz de bogavante y el especial meloso de Casa Ángel. Espectaculares.

Los postres riquísimos una bandeja al centro para todos y como no unos buenos Gin-Tonics después del café para bajar un poco la comida.

Pustostan

Si no eres cliente habitual olvida de este sitio

El peor servicio de mi vida, 2 horas esperando mi comida y no fue el único que ha recibido este trato. Atienden a sus clientes habituales rapidamente, pero los guiris son para ellos clientes de segunda categoría - se supone que así o así no van a volver pues para que quidarlos. El responsable de la sala y los camareros maleducados, después de intervenir no me hicieron caso, ni perdón ni nada - mal fatal.

Información Casa Angel