¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oranienburg?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Campo de Concentración de Sachsenhausen

+500
+49 3301 200
+49 3301 200
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(3847)
desde
17,20

25 opiniones sobre Campo de Concentración de Sachsenhausen

Espeluznante

Decidimos visitar este campo de concentración en nuestra escapada a Berlín.
A través de internet localice al grupo vive Berlin. Por esta visita solo piden 1 euro para la fundación y después la voluntad para la guía. A nosotras nos gusto mucho las explicaciones de Mar, nuestra guía.
Fue construido en 1936 sobre todo por prisioneros de los campos de Emslad. Fue construido por un arquitecto de la SS en teoría como campo de concentración "modelo" . Dicho campo gozaba de una posición especial dentro del sistema de campos de concentración nazis por su cercanía a la capital del Reich y porque servia como campo de entrenamiento para su personal.

Leer más
+12

Sachsenhausen: soledad y recuerdo.

Los campos de concentración creados por el mundo nazi que aun existen siempre crean controversia. Muchos piensan en cuál es la finalidad de los mismos, cómo puede ir la gente a visitar sitios así, sabiendo las masacres sin sentido que se dieron en ellos. Pues bien, cierto es que no es plato de buen gusto pasear por ellos, ni una sensación agradable ni mucho menos, pero como muchas tantas cosas, forma parte de la historia, y como tal, merecen un alto en el camino para reflexionar sobre los hechos ocurridos y rememorar las pobres víctimas que pasaron en ellos los peores días de sus vidas. Hoy en día están establecidos como un monumento de conmemoración a todos ellos y lo que tuvieron que soportar, ya que por muchos años que pasen, siempre habrá que mantenerles en el recuerdo.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos