Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Camino del Inca

+64
+51 54 223883
+51 54 223883
Teléfono
Perú Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
613

18 opiniones sobre Camino del Inca

paulinette

El camino del Inca es un trek de tres...

El camino del Inca es un trek de tres días que te lleva desde Cuzco al Macchu Picchu. Antes de todo, tienes que saber que es bastante duro, por culpa de la altura. Otra opción es de tomar un tren que te lleva a Aguas Calientes, donde pasas la noche y al día siguiente puedes subir, a pie o con un bus, a las ruinas inca del Macchu Picchu.

Si decides ir caminando, quédate dos o tres días en Cuzco primero, para que tu cuerpo se acostumbre a la altura, y no te de soroche, el mal de altitud. Toma té de coca, o mastica unas hojas de coca, te ayudará a soportar la altitud. Si te enfermas, no persigas, vete bajando, será para otra ocasión.

Leer más
+20
Olga Díaz Glorioso

Siguiendo el Camino del Inca.

Hay dos opciones, el camino largo y el corto. El que yo hice es el corto, que recorre unos 16 kms aproximadamente, con lo cual en un día los haces cómodamente. Hay que ir preparados tanto físicamente como en la indumentaria y alimentación. La lluvia suele ser constante por lo tanto el poncho no debe faltar, unas buenas botas y ropa adecuada, puesto que se transpira bastante, buen calzado.

Partí desde Cusco, por la mañana muy temprano antes del amanecer, hacia Ollantaytambo, donde tomamos el tren que va hacia Aguas Calientes. A mitad de camino, bajamos del tren, cruzamos caminando el río, realizamos los controles y pago e iniciamos el camino. (Sugiero llevar una mochila ligera). Subiendo la montaña en medio de una selva fantástica, llena de flores, colibríes. A mediodía llegamos al campamento base que tienen los que realizan el camino largo.

Leer más
+2
mmozamiz

El segundo día del trekking de cuatro ...

El segundo día del trekking de cuatro días que comienza en Cuzco y finaliza en Machu Picchu fue uno de los más bellos de todos y consiste en caminar por uno de los senderos incas desde la localidad de Santa María hasta Santa Teresa. Se trata de una caminata de unas siete horas de duración que discurre por unos paisajes increíblemente bellos. Este camino fue creado por los incas para poder llegar de un poblado a otro. Se trata de un sendero muy estrecho que recorre las montañas de la zona y pasa por unos parajes únicos llenos de vegetación y en los que se pueden contemplar unas vistas realmente impresionantes.

Leer más
+9
Analia Gomez Lima

Camino Inca ... mágico ...

Muy bien

Después de dos días para aclimatarme en Cusco partí muy temprano hacia el camino Inca, 3 días y unas horas duraría el trayecto para llegar a Machu Picchu caminando , de ninguna manera quería llegar en tren , nunca estuvo en mis planes..
El primer día fue bastante tranquilo, la altura se hacía sentir , pero era llevadera, sólo quería que mis ojos pudieran retener más que mi cámara, y no olvidarme de nada d e lo que estaba viendo y viviendo.

Las caminatas duraban unas cuantas horas , y hacíamos paradas para comer, el equipo de porteadores y cocinero preparaban la carpa comedor en cada parada y nos esperaban con deliciosa comida peruana.

Leer más
Clara Freijido

Camino de 4 días hacia Macchu Pichu

Una experiencia increíble! Todos deberían intentarlo. Maravilloso paisale, historia, ccultua

+3
Organizo tu Viaje

Es uno de los más recorridos.

Excelente

El recorrido dura 4 días/3 días por este sistema vial inscrito como Patrimonio cultural de la Unesco en 2014. Una de las rutas de trekking más populares de Sudamérica.

Kimberly Garcia

Es es una experiencia única

Excelente

Si tienen la oportunidad tienen que vivirla. Aprecias la naturales y tienes la oportunidad de conocer a otras personas de diferentes países.

Maria Laura Encina

Hay que hacerlo, es una experiencia maravillosa.

Excelente

Dura pero maravillosa, disfrutar de cada detalle a lo largo del camino, la llegada a la Puerta del Sol es muy emocionante.

Julio Cielo Diaz

La Montaña De Ccarhuarazo 5200 snm

La Montaña De Carhuarazo 5200 snm. chipao-Puquio-Ayacucho, lo recorrí hasta Cima con la 4*4 toda una gran aventura con mi amigo Yamil,Henry,Eduard y Alex con la OEFA.

Yeni lloclle huamahuillca

El Camino real del Inca

Excelente

Experiencia única e inolvidable

maria isabel bustamante avila

¿Qué decir? Impresionante.

Sayuri Ruiz

Lo más hermoso

Excelente
EduardoPGT

+7
Travels Love

Ile Tours Peruvian Travel Corporation

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos