¿Te gusta Cuzco?

+51 54 223883
Perú Dirección

13 opiniones sobre Camino del Inca

paulinette

El camino del Inca es un trek de tres...

El camino del Inca es un trek de tres días que te lleva desde Cuzco al Macchu Picchu. Antes de todo, tienes que saber que es bastante duro, por culpa de la altura. Otra opción es de tomar un tren que te lleva a Aguas Calientes, donde pasas la noche y al día siguiente puedes subir, a pie o con un bus, a las ruinas inca del Macchu Picchu.

Si decides ir caminando, quédate dos o tres días en Cuzco primero, para que tu cuerpo se acostumbre a la altura, y no te de soroche, el mal de altitud. Toma té de coca, o mastica unas hojas de coca, te ayudará a soportar la altitud. Si te enfermas, no persigas, vete bajando, será para otra ocasión.

mmozamiz

El segundo día del trekking de cuatro ...

El segundo día del trekking de cuatro días que comienza en Cuzco y finaliza en Machu Picchu fue uno de los más bellos de todos y consiste en caminar por uno de los senderos incas desde la localidad de Santa María hasta Santa Teresa. Se trata de una caminata de unas siete horas de duración que discurre por unos paisajes increíblemente bellos. Este camino fue creado por los incas para poder llegar de un poblado a otro. Se trata de un sendero muy estrecho que recorre las montañas de la zona y pasa por unos parajes únicos llenos de vegetación y en los que se pueden contemplar unas vistas realmente impresionantes.

Analia Gomez Lima

Camino Inca ... mágico ...

Después de dos días para aclimatarme en Cusco partí muy temprano hacia el camino Inca, 3 días y unas horas duraría el trayecto para llegar a Machu Picchu caminando , de ninguna manera quería llegar en tren , nunca estuvo en mis planes..
El primer día fue bastante tranquilo, la altura se hacía sentir , pero era llevadera, sólo quería que mis ojos pudieran retener más que mi cámara, y no olvidarme de nada d e lo que estaba viendo y viviendo.

Las caminatas duraban unas cuantas horas , y hacíamos paradas para comer, el equipo de porteadores y cocinero preparaban la carpa comedor en cada parada y nos esperaban con deliciosa comida peruana.

Clara Freijido

Camino de 4 días hacia Macchu Pichu

Una experiencia increíble! Todos deberían intentarlo. Maravilloso paisale, historia, ccultua

Kimberly Garcia

Es es una experiencia única

Si tienen la oportunidad tienen que vivirla. Aprecias la naturales y tienes la oportunidad de conocer a otras personas de diferentes países.

Julio Cielo Diaz

La Montaña De Ccarhuarazo 5200 snm

La Montaña De Carhuarazo 5200 snm. chipao-Puquio-Ayacucho, lo recorrí hasta Cima con la 4*4 toda una gran aventura con mi amigo Yamil,Henry,Eduard y Alex con la OEFA.

maria isabel bustamante avila

Que decir impresionante