Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

4 opiniones sobre Camino de Roda de Bará

Un bonito paseo a la orilla del mar

Desde la tranquila Playa Larga hasta el Roc de Sant Gaietà encontramos un camino que discurre entre rocas y agua y que acerca dos lugares preciosos de esta localidad costera de Tarragona.

Merece la pena caminar con los amigos por aquí, pararse a mirar en alguno de sus bonitos miradores, elucubrar sobre quien puede vivir en las impresionantes casas que se ocultan entre la vegetación, o simplemente caminar, mientras el atardecer nos regala bellas imágenes.

Hay momentos en los que puedes acceder a pequeñas calas-playa y sentarte relajado en la fina arena. Y cuando el tiempo lo permite,

Leer más
+5

UNA BONITA CAMINATA

Excelente

El Camí de Ronda es una ruta perfectamente señalada y acondicionada que permite al caminante pasear junto al mar desde el final de Paseo Colón, zona de los acantilados , hasta el Cabo de Salou enlazando con el Pase de la Platja Llarga.

Lo he hecho varias veces y es muy disfrutable, tanto en verano como en cualquier época del año, las vistas son preciosos y vale la pena porque tampoco es un recorrido muy exigente.

+2

Precioso

Precioso paseo de jardines a pie de playa, muy romántico y acogedor.

Buenas playas para caminar y bañarse.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos