Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel La Font del Roc

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel La Font del Roc

    Hotel con encanto en la Costa Dorada.

    El Hotel La Font del Roc es un pequeño hotel con encanto de nueva apertura, abre sus puertas en el mes de Julio de 2015 con la idea de dar un servicio de alojamiento único en la zona. Situado en la zona residencial de playa del municipio de Roda de Bará (Tarragona), se encuentra a 5 minutos caminando de la playa y del Roc de Sant Gaietà, un peculiar lugar con encanto que no tiene desperdicio visitar.

    Dispone de un total de 7 habitaciones amplias, exteriores, luminosas y totalmente equipadas para hacer del alojamiento una experiencia totalmente confortable, además de un amplio jardín con piscina para disfrutar durante la temporada de verano. El hotel ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, climatización en zonas comunes e independiente en habitaciones, conexión wi-fi gratuita en todo el hotel, Smart TV con canales vía satélite en salón común y habitaciones, desayuno buffet, servicio de bar durante todo el día, barbacoa, bicicletas a disposición de los clientes de manera gratuita, entre otros.

    Leer más
    +10
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel La Font del Roc
    Datos del Hotel
    Avenida Reina Fabiola, número 35
    Dirección
    Página web
    0034977800195
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento. Muchas gracias y un saludo.
    Ana Belén
    Buenos dias, cerca del hotel tienes,<br/><br/>- El precioso pueblo costero Roc de Sant Gaietà. Se puede ir perfectamente andando, no llega a 10 minutos (800m)<br/>- Del mismo modo que a las playas y calas cercanas andando.<br/>- Camino de Ronda para dar un bonito paseo a la orilla del mar.<br/>Desde el Roc de Sant Gaietàhasta la tranquila Playa Larga encontramos un camino que discurre entre rocas y agua y que acerca dos lugares preciosos de esta localidad costera de Tarragona.<br/><br/>Si te gusta la historia:<br/>- Arco de Barà<br/>- Tarragona: la antigua Tarraco romana nos ofrece un importante legado monumental entre extensas playas. Su conjunto arqueológico, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los puntos de interés de esta ciudad catalana.<br/><br/>Tienes una cantidas de rutas a pie, en el siguiente enlace puedes verlas incluso descargarlas una por una:<br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.rodadebera.cat/xp_es/modules/tinycontent/index.php?id=110" title="http://www.rodadebera.cat/xp_es/modules/tinycontent/index.php?id=110" target="_blank">http://www.rodadebera.cat/xp_es/modules/tinycontent/index.php?id=110</a>'<br/><br/>Espero haberle ayudado.<br/>Un saludo.
    Propietario - Hotel La Font del Roc
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    General
    Cafetería
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más