Roda de Barà

6 opiniones sobre Roda de Barà

Fantastico lugar de la costa tarragonense

Grandes playas, ambiente familiar.

Lugares Para ver; el Roc de Sant Gaieta bien vale la pena cámara de fotos en mano. Ver desde la Ermita de bara un bonito atardecer, pasear entre los acantilados por el camino de Ronda, teniendo a nuestro lado el mar mediterraneo. El Arc de Bara ,antiguo puesto de control romano por donde transcurria la via augusta.

Sin duda alguna toda persona que me...

Sin duda alguna toda persona que me conoce sabe de mi amor por este trocito de mundo, mi mundo.
Roda de barà es uno de mis lugares favoritos, guardo dentro de mi ese olor a sal, ese olor a tierra húmeda tras la lluvia, esos cálidos días de sol y playa, todos mis recuerdos de infancia y de juventud allí pasados.
Esos largos días con sus interminables noches que sin duda quedaron marcadas a fuego lento dentro de mi alma.
Mi rincón favorito, mi pequeño trocito de edén, mi punto de partida...
En definitiva mi mundo!
A ese lugar q siempre llevaré dentro de mi.
A ese lugar grabado con arena y sal..

Tarragona, Roda de Bará

Tarragona, Roda de Bará. Es un lugar muy tranquilo además de bonito. Si quieres unas vacaciones relajadas, con unas vistas excepcionales, con buenos restaurantes, una cala para estar con tu pareja...y los paseos por el puerto marítimo son fantásticos. Si te gusta el mediterráneo, te recomiendo este lugar para venir en verano.

Roda de Barà

Preciosa zona de paseo, muy romántica y paradisíaca.

Imperdible

Zona muy bonita llena de campings y diferentes playas que visitar, aconsejó que la gente que vaya a esta zona que pase por Roc de sant gaieta, no tiene desperdicio alguno... son patios andaluces y buenos restaurantes donde comer y disfrutar de unas buenas vistas al mar.

Roda de Barà.

Información Roda de Barà