¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Roda de Barà?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Roc de Sant Gaieta

+156

34 opiniones sobre Roc de Sant Gaieta

Sorprendente "pueblo de pescadores"...

Sorprendente "pueblo de pescadores" situado en el municipio de la Roda de Barà. Es una construcción de los años 60-70 del siglo pasado que en cierto modo imita al "Pueblo Español" de Barcelona. Merece la pena perderse por las calles para ir descubriendo un patio andaluz, una masía catalana, un claustro gótico. Zona de descanso y de veraneo pero que invita a visitarlo en cualquier época ya que los bares y restaurntes con los que cuentan están abiertos todo el año. Un añadido, tiene preciosos miradores que permiten ver unos amaneceres y atardeceres de ensueño en las playas de la Roda. Muy recomendable si te gusta descubrir cosas originales.

Leer más
+9

Simplemente MÁGICO!!!!

Es una urbanización lindisima concentrada en pequeñas masías catalanas... mezclado con un ambiente casi marroquí... bueno ni sé... sencillamente maravilloso! Hay unos jardines preciosos, un rinconcito de playa que es encantador y tan romántico. Nunca había visto nada así!
podéis ir en cualquier época del año que es igual de bonito y acogedor.. Yo he ido en Noviembre y pensaba que, como no era verano, faltaría la vegetación etc... ( totalmente equivocada) si no que es mejor aun porque no había casi nadie solo nosotros... que sitio paradisíaco, ME ENCANTÓ!
Se sentía un silencio en toda la urbanización....

Leer más
+34

Paseo por la playa…15 km de ida y vuelta!

Puedo recomendarlo a todos aquellos a quien gusta pasear por la playa…Desde Coma Ruga (ultima parada de cercanías de RENFE Barcelona es Sant Vicenç de Calders) hasta Coma Ruga…y más adelante…Las playas infinitas con arena suave, los paisajes muy bonitos, las casitas en 50 metros de la orilla del mar, poca gente…Desde Roc de San Gaieta comienza una parte de ruta Camí de la Ronde (más famoso tramo pasa por Costa Brava). Pero hasta allí no hemos llegado. A ver si en otra vez…
'http://youtu.be/drik0lsvu1i'

+8

Roc de Sant Gaietà, afluente de estilos mediterraneos

Una cámara, y un buen sombrero es el único equipo que se necesita para descubrir esta ciudad, que esconde momentos dignos de inmortalizar, no solo con el objetivo, sino con la retina.
Si eres friolero lo vas a pasar bien, y sino, pues 1972. Desarrollaron de forma armónica un enclave idílico perfilado en la Costa Dorada, en su construcción confluyen tres estilos arquitectónicos de diferente calado; románico, gótico y mudéjar. Esta pequeña urbanización pertenece al pueblo de Roda de Berá en Tarragona.

+5

Sin duda és un lugar mágico, en plena "...

Sin duda és un lugar mágico, en plena "Costa Daurada" parece increíble poder encontrar una playa con semejante tranquilidad. Se trata de una pintoresca urbanización construdia en los años 60, se baso en disenyar una espécie de pueblo pesquero con edificios decorados siguiendo estilos arquitectónicos antiguos. Sin duda es uno de los puntos más interesantes de la costa catalana.

Un pequeño pueblo

Un pequeño pueblo pintoresco lleno de jardines y una magnifica playa. Un lugar interesante para pasar un día divertido.

+10

Pequeño pueblo de pescadores asentado ...

Pequeño pueblo de pescadores asentado sobre un pequeño acantilado. Con una larga playa de fina arena rodeándolo. El pueblo está dentro de una muralla y sus calles recuerdan a antiguas calles mudejares, se mezcla la parte nueva donde están los apartamentos de la playa y el casco antiguo.

+5

Roda de Bera

Excelente

Un precioso rincón en la costa tarraconense con toda la esencia del Mediterráneo.

+19

Inmejorables vistas

Lugar genial para ir de paseo, hacer fotos, comer bien, darse un baño.... En fin un lugar indispensable para visitar y deleitarse con las vistas k el mar te ofrece.

Situado en una zona inmejorable digno de ser mencionado

Precioso

Un lugar mágico en él he vivido momentos muy bonitos me encanta tiene un encanto especial perderte por el paseo con la playa de fondo.. Es precioso

Un rincón precioso con vistas al mediterráneo

Excelente

Unas callejeras con un encanto especial y único camino de ronda que nos lleva al la playa de Rodaje de Berá.

Los restaurantes tienen las terrazas con vistas al mar y la carta de comida mediterránea genial.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos