Hotel Antiga

5 opiniones sobre Hotel Antiga

El sitio perfecto para tomarte un...

El sitio perfecto para tomarte un 'arròs de minyones', un plato típico de la zona que aquí preparan muy, muy bien. De hecho creo que es uno de los mejores arroces que he comido en mi vida.

Además el sitio es precioso. Si tienes suerte el 'socio fundador' y padre del chef quizá te cuente su historia. Si no puedes pasear por su patio, bañarte en la piscina y tomar algo en su 'chiringuito' exterior. No te pierdas el huerto urbano ni el cerezo (¡a mi me dejaron coger cerezas! :D)

Dentro del restaurante (a mano derecha si miras al patio interior) hay una chimenea, un piano y una parra que sale hacia la calle.

El mejor arros de minyones que he probado

Después de una ensalada como primer plato (muy buena), llego el plato estrella de la casa y típico de la zona el 'arròs de minyones' que para ser sincero el mejor que he comido en mucho tiempo. Ademas las zonas del hotel son perfectas para relajarse después de una buena comida. El trato de los empleados de 10.

No volveria

Hotel con cierto encanto aunque no está del todo acondicionado, el escaso personal que había era realmente encantador, excepto la recepcionista, cuando lograbas encontrar a alguien que te atendiera claro.
    El aire acondicionado no funcionaba,
    El propietario atendía con amabilidad solamente a sus ämigos" que venían a comer o cenar.
    Obligan si vas con algún Smartboox a reservar una noche mas, y tubimos que salir una noche antes por una emergencia familiar y nos cobró la noche que no utilizamos

En fin quitando el entorno del patio trasero, no tiene nada mas
    Esta justamente

Hotel a pocos kilómetros de Port Aventura

En el pleno corazón histórico de Calafell, el modesto pueblo costero situado a tan sólo 60 kilímetros de Barcelona y a tan sólo 30 de Tarragona, se localiza el Hotel Antiga, una antigua casa de indianos de finales del siglo XVII, situado a pocos metros del castillo medieval de Calafell y disponiendo a sus clientes habitaciones con balcón con vistas a los jardines, televisión y baño privado completamente equipado y una piscina exterior.
    El hotel, situado a pocos metros de la Playa de Calafell, una de las más envidiables playas de Costa Dorada, se sitúa pocos kilómetros del Parque Temático de

Información sobre Hotel Antiga
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Plaza Catalunya, 29
    +34 977 69 06 38
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Jardín, Piscina al aire libre