Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calaceite?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Calaceite

+18
+34 978 851 001
+34 978 851 001
Teléfono
Calaceite Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Calaceite

ANADEL

Rico además en yacimientos arqueológicos

Es uno de los conjuntos urbanos mejor conservados del Matarraña, con numerosas casas señoriales, capillas, ermitas, portales y un bonito Ayuntamiento con lonja del siglo XVII.

El municipio está declarado Conjunto de Interés Histórico Artístico. Teneis que pasear por la calle Mayor, la Plaza de España, y la calle Maella hasta la capilla de San Antonio de Padua.
La Iglesia parroquial es impresionante, una pena que sea tan estrecha la calle de acceso a esta, ya que no permite admirarla en toda su magnitud.

El museo Juan Cabré esta dedicado a este insigne arqueólogo que impulsó las excavaciones en la comarca.

Leer más
+8
angeles794

Bueno chiquets hemos pasado una semana...

Bueno chiquets hemos pasado una semana santa de locura, hemos traído gente de Madrid y han alucinado con el pueblo, dicen que vendrán para agosto y verlo mejor, yo tengo casa en Calaceite y cada día estoy mas orgullosa del pueblo de mis padres, y las gentes del pueblo son maravillosas, da lo mismo que seas de allí o no pero te cogen con los brazos abiertos, y el panadero Pedro de toda la vida y su familia, que vas a comprar el pan y te llevas un montón de pastas hechas por ellos y ahora que encima te entran por los ojos tipo minis-pastas para que así comamos mas, en fin que queréis que os diga es una gozada de pueblo y no te cuento nada de las botifarras de MULET, salchichas y longaniza, las de toda la vida que ya las hacían sus abuelos-padres y ahora hijo.

Leer más
Gemma Casti

Calaceite

+2
Consultor Rural

¿Te gusta Calaceite?

Toprural

Abundan las plazuelas

Dentro de sus murallas abundan las plazuelas, los edificios nobles y los rincones evocadores. El más atractivo, la plaza Mayor, presidida por el Ayuntamiento y con robustos soportales en los que permanece la vara de hierro usada para medir durante la Edad Media.

En tu recorrido, presta atención a las espectaculares puertas de la iglesia barroca, con sus remaches de forja.

Dani Marc

Uno de los pueblos mas interesantes de la comarca del Matarraña

Muy bien

Casas señoriales, calles y plazuelas para pasear y algunos edificios singulares. Junto con La Fresneda y Beceite forman un conjunto de obligada visita.

Miguel Angel Gil Racero

Todo el pueblo en un monte.

Muy bien

Calles antiguas, bonitas y amuralladas.

Miguel

Se visita en una mañana, un pueblo realmente bonito.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos