Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Horta de Sant Joan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centre Picasso d'Horta

+13
977 435 330
977 435 330
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Centre Picasso d'Horta

Ignacio Izquierdo

Durante finales del Siglo XIX y...

Durante finales del Siglo XIX y principios del XX, Pablo Picasso pasó bastante tiempo en esta localidad tarraconense que ahora le dedica este museo para rememorar algunas de sus obras de esta época cuando empezó a desarrollar us tendencia hacia el cubismo.

Las obras son reproducciones (exquisitas y muy cuidadas) y nos permiten ver la evolución del pintor a lo largo de estos años así como la relación con Horta y algunos de sus habitantes.

+8
SaltaConmigo

La obra de Picasso al alcance de tu mano

Muy bien

"Todo lo que aprendí, lo aprendí en Horta" Eso fue lo que nos dijeron que decía Picasso cuando le preguntaban por su arte. Y la verdad es que el pueblo da para pintar unos cuantos cuadros y dar unos cuantos paseos.

El centre Picasso cuenta con reproducciones de todas las obras del pintor malagueño relacionadas con el pueblo de Horta de Sant Joan: desde las que pintó allí hasta las que pintó recordando (evocando) el pueblo.
Sus tres plantas merecen una visita

+3
supercastell

Un trocito de Picasso en el Ebre

Excelente

Buscando información sobre lugares interesantes que podíamos visitar por la zona encontramos este pueblo, aquí pasaba algunos momentos Picasso y tuvo una unión especial con este pueblo, por este motivo y porque tienen varias obras que el artistales legó, tienen un museo que para los amantes de este pintor es imprescindible y para los demás mortales es muy interesante.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos