21:00 - 22:50 y 13:30 - 15:45
Cerrado

3 opiniones sobre Cachetero

Comida cachetero

Me parece uno de los mejores restaurantes no solo de La Rioja.. Sino también de parte d España.. Esos caparrones con berza,el solomillo con foie,la lasaña de gambas y salsa de boletus y su menestra de verduras hacen de este restaurante una parada de visita obligada si esta en Logroño! Nunca defrauda!

Cena en Cachetero

Buenísima la lasaña con gambas y salsa de boletus de primero ensalada de queso de cabra buena también. Destacar el vino. Nos bebimos un magnum entre cuatro x 20 euros. El precio carito 50 euros x cabeza.

Tradición, calidad y servicio

La tradición, calidad y servicio, son atributos que definen al restaurante Cachetero de la ciudad de Logroño. Desde principios del siglo XX que su familia fundadora inició una propuesta innovadora en la gastronomía local que fue adaptandose a los distintos cambios de las generaciones. El ambiente cuenta con detalles de categoría y una decoración muy particular.

Información Cachetero

Enlaces de Cachetero
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Álvaro Bedi
Solo disponemos de un salón diáfano, pero hacemos cualquier tipo de celebración,lo mas importante es saber el día par ver si hay disponibilidad, póngase en contacto con nosotros por tlf o correo electrónico.
Propietario - Cachetero