¿Te gusta Camariñas?

Cabo Vilano

11 opiniones sobre Cabo Vilano

vanesa rios

Cada vez que tengo un huequito o tengo ...

Cada vez que tengo un huequito o tengo ganas de ir a un lugar que es especialmente agradable...Bonito..O con vistas increíbles,cojo el coche y me voy a este faro que es algo maravilloso.

Simplemente con ver sus vistas,el mar,su simple olor....Es fortificante te hace sentir muy bien.

Así que si alguien todavía no lo a visitado...Este es el sitio perfecto,no hay mas que verlo...Es increíble e impresionante.
Es un sitio muy conocido en Galicia,esta situado na Costa da Morte,exactamente en Camariñas,en el verano sobre todo es increíble la gente que por aquí pasa,y a pesar de haberlo visto siempre les quedan ganas de volver.

Carmen Quereda Merino

Cuando lo vi , por primera vez , quede...

Cuando lo vi , por primera vez , quede encantada , es algo majestuoso , además de la belleza de sus alrededor , según te vas acercando a el , el aire que hace es algo digno de sentir , apenas puedes caminar hacia el
Este faro, que fue sustituyó en 1896 al faro anterior, que desde 1854 funcionaba a vapor, fue el primero en España en emplear la energía eléctrica. La torre, con una altura de 25 metros, se levanta sobre una masa rocosa a 105 metros sobre el nivel del mar. Es uno de los faros más potentes, pues su luz alcanza 40 millas, y los alrededores del faro son de

Pablo Charlón

Un lugar emblema de "A Costa da Morte"...

Un lugar emblema de "A Costa da Morte" y de Galicia al que no dejo de ir y siempre me sorprende. Desde furiosos temporales hasta maravillosas puestas de sol, pasando por días soleados o de intensa lluvia aunque siempre con una constante, el viento.

Existen varias rutas para aficionados al senderismo que nos llevarán a conocer la zona.
Zona de interés para aficcionados a la fotografía.

Coordenadas GPS:

43° 9'34.08"N - 9°12'38.78"W

Miguel Angel Abella

Un atractivo salvaje

Esta forma natural, semejante a un oso (hay que dejarse llevar por la imaginación), estubo durante un tiempo en el jardín de un espabilado, hasta que la policía lo encontró.

Miguel A. Rodriguez

Faro de cabo Vilán, un día tranquilo

En la agitada Costa da Morte el faro Vilán guía a navegantes y sirve de disfrute a visitantes en un paraje espectacular.

Paula

Espectacular

Hyeji Moon

Cabo Vilán - Galicia

monica

Paisaje

Bellísimo lugar para desconectar.

Cristina Vicente

Faro

Angela Bravo

Unas vistas fantasticas

Hemos estado recorriendo la Costa da Morte y este lugar sin duda es uno de los mas bonitos que he visitado. Si vais a pasar por Camariñas o cerca de allí, no dejeis de visitarlo. Os dejo una panoramica espectacular.

Toprural