Restaurante O Cordobés

4 opiniones sobre Restaurante O Cordobés

Un restaurante con vistas al mar, al...

Un restaurante con vistas al mar, al pie de una de las playas más bonitas de Galicia, la de Razo. Lo mejor: Tiene wifi gratis, dato importante para minuberos que vamos viajando y buscando dónde conectarnos. Ahora mismo os estoy escribiendo desde el restaurante.

El ambiente es tranquilo en el que se mezclan los vecinos del pueblo de toda la vida con los jóvenes surferos en el verano. La comida es casera, muy rica, de raciones bien servidas y buena relación calidad precio. Yo me comí anoche un chuletón que se salía de este mundo.

El restaurante en sí no tiene nada de especial, es como cualquier cafetería de España, por eso os dejo unas fotos de la playa y las vistas del pueblo.

EL CORDOBES. UNA PESIMA EXPERIENCIA

Fui a este restaurante animada por las opiniones de otros usuarios. Mi experiencia fue nefasta.

Al llegar, e ir a sentarnos fuera, en la terraza, nos dijo el camarero que si queríamos sentarnos allí, sólo podíamos comer a la carta y no de menú. Aceptamos pues nuestra idea era comer de raciones.

Pedimos media ración de pulpo, una de almejas a la marinera, una ración de paella para mi hijo, media de croquetas para la pequeña, y una ración de patatas fritas, tres cervezas, un agua, dos cafés. La comida estaba bastante buena, a excepción de la paella que parecía precocinada, muy salada y con demasiado colorante. Sin embargo las raciones algo escasas para lo que suele ser en Galicia.

Sorprendente

Local de ambiente y cocina familiar, atentos y buen servicio. Lo recomiendo

Unas navajas deliciosas

Trato amable y buen precio. Recomendable.

Información Restaurante O Cordobés

Enlaces de Restaurante O Cordobés