¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camariñas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cabo Vilano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cabo Vilano recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Camariñas cerca de Cabo Vilano ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cabo Vilano que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cabo Vilano

    Top 1
    hotel rustico lugar do cotariño
    Hoteles en
    Camariñas
    A modo de poblado en el que cada habitación está localizada en una casita. Lo más importante, la limpieza, la ropa de cama y colchón, estupendos. Confort en las habitaciones: luces, cojines, sofá para descansar. Desayuno, estupendo: cada día algo de pastelería fresca y recién hecha, así como fruta, zumo NATURAL, tostadas de PAN y salados. La amabilidad, cariño y trabajo de Lola es maravilloso.
    Top 2
    hotel o parranda
    Hoteles en
    Camariñas
    Nos fuimos un fin de semana para Camariñas, en a Costa da Morte, provincia de La Coruña. Reservamos una habitación en el Hotel O Parranda, la verdad es que es un hotel sin mucho lujo pero el trato es maravilloso y muy limpio y curioso. Después de desayunar nos fuimos a visitar el Faro Vilán y las maravillosas playas de Reira y llegamos al cementerio de los ingleses. Ya llegó la hora de comer y nos fuimos al Restaurante Marisquería O meu Lar, comimos una parrillada de marisco y una caldeirada de pescado que por lo que nos comentaron es el plato típico ¡buff! ya no pudimos cenar. Os recomendamos que is visitais esa zona maravillosa os dejeis caer por estos dos establecimientos, no os defraudarán. Nosotros volveremos.
    Top 3
    hostal la cruz
    Hostales en
    Muxía
    Justo delante del mar. Un trato muy familiar y muy cercano. Comida típica gallega cocinada por la dueña (los dueños son un matrimonio mayor) que está deliciosa. El hostal es de tres estrellas, es más bien antiguo, pero tiene todas las comodidades que se puedan necesitar. Como punto negativo, el parking que tiene es el que está en la puerta (en la calle) y no hay mucho espacio ya que todo lo demás es el paseo marítimo. Si queremos tranquilidad, algo económico y sin muchos lujos, altamente recomendable.
    Top 4
    casa castiñeira
    Hostales en
    Buituron
    Hemos tratado de hacer una reserva en la casa, pero cuando ya estaba confirmada y sólo faltaba el número de cuenta, le comento que es una caja de "La vida es bella" la persona que estaba al otro lado del teléfono se alteró toda, diciéndome que eso tenía que decirlo antes, que estaba haciendo la reserva de una habitación superior (incierto ya que solicité una habitación doble, pues es lo que entraba en el paquete) y que para ese tipo de reservas tiene que ser doble y no disponía de ninguna. Le comento que nunca había tenido ese problema al hacer una reserva, ya que era cierto. Pero viendo que no entraba en razón dejamos la conversación. Extrañada por lo dicho entro en Tripadvisor y Booking y confirmo la disponibilidad y cual es mi sorpresa que ese mismo día había dos habitaciones dobles (hoy sábado todavía están disponibles, una con desayuno incluido y la otra no), llamo y le comento que soy la persona que acababa de hablar con ella y que vi en las app la disponibilidad de dos habitaciones dobles y que imaginaba que surgiera alguna anulación. Me dice que no, que no hay habitaciones.
    Top 5
    cabañas de lires
    Hostales en
    Cee
    Cabañas de Lires ofrece auténticas casas de troncos macizos que harán que respire descanso y bienestar en sus vacaciones. La madera filtra el aire y lo purifica. La estancia en este bello lugar transmite paz y tranquilidad en un ambiente acogedor y saludable. Acobijada por la naturaleza estas cabañas harán de sus vacaciones momentos inolvidables.
    Top 6
    hostal stella del mare
    Casas Rurales en
    Camariñas
    Top 7
    hostal pereiriña
    Hostales en
    Cee
    El Hostal Pereiriña está situado en un entorno rural gallego, a 5 kilómetros de distancia de Cée. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro urbano de "A Costa da Morte" y a 1 hora de las ciudades de La Coruña y Santiago de Compostela. Dispone de 20 habitaciones dobles adecuadamente equipadas con baño, calefacción y televisión. El hostal ofrece además servicios de cafetería, cervecería y garaje para guardar bicicletas. Se encuentra en una ubicación muy buena para acceder a diferentes playas gallegas.
    Top 8
    casa luz
    Hoteles en
    Lires
    Una casa que encontramos de casualidad, pero que acabó convirtiéndose en un rincón del que no nos vamos a olvidar. Un sitio muy cuidado, en un pueblo pequeño, y lo mejor de todo, un trato impresionante y por el que decidimos pasar una noche más de lo esperado. Sin duda un sitio totalmente recomendable y al que sin duda nosotros pensamos volver en cuanto podamos.
    Top 9
    casa lourido
    Hostales en
    Cee
    he dormido en casa lourido, sitio estupendo y muy bonito.
    Top 10
    hotel playa de lago
    Hoteles en
    Muxía
    Top 11
    casal de cereixo
    Casas Rurales en
    Vimianzo
    Top 12
    casa de lema
    Hostales en
    Morpeguite
    Top 13
    casa de trillo
    Hostales en
    Santa Marina del Rey
    Top 14
    Top 15
    casa ceferinos
    Hoteles en
    Muxía
    Top 16
    as eiras
    Hostales en
    Lires
    Top 17
    hostal casa isolina
    Hostales en
    Muxía
    Aunque no sé deciros exactamente en qué calle estaba, en la oficina de turismo, que no está muy lejos del sitio, os indicarán muy bien, y si no cualquier vecino del pueblo conoce el sitio. Casa Isolina es un hostal donde la propia dueña vive y que alquila la parte de arriba donde tiene varias habitaciones, la mayoría habitadas por peregrinos. La verdad es que el sitio está bastante bien: limpio, céntrico, y barato, el baño es compartido eso sí. A nosotras nos costó 13 euros la noche durmiendo tres chicas en dos camas de matrimonio, pero creo que el precio varía según cuántos seáis y cómo seáis. La dueña es muy maja y te ayuda en cualquier duda que tengas sobre la zona, además no hay toque de queda, lo que es muy práctico.
    Top 18
    casa ceferinos
    Casas Rurales en
    A Coruña
    En nuestra ruta por Galicia elegimos esta casa por su ubicación cercana a diferentes destinos que queríamos visitar. La casa es sencilla pero cómoda y muy bonita. El dueño y personal son muy amables y el trato es excelente. La habitación limpia y con un baño con mucho espacio nos pareció muy acertado. El desayuno completo con opciones saladas y dulces, acompañado con zumo natural de naranja. Por las noches hay opción a cena previo aviso. Tienen un espacio para dejar los coches cerrado por las noches y al que se puede acceder con un mando a distancia para abrir. Sin duda volveremos y recomendaremos esta casa rural.
    Top 19
    casa jesús
    Hoteles en
    Lires
    Casa Jesús es la típica casona familiar de piedra al estilo gallego: en la planta baja está la cocina y el inmenso comedor con lareira (el fuego del hogar de ancestros celtas), y en la planta superior las habitaciones. La nuestra era muy espaciosa, con cama de matrimonio y un baño chiquitito pero correcto. Además entre sus servicios destacan el parking privado, zona de merendero y jardín con piscina. Otro punto interesante es que admiten animales. De hecho tienen una pequeña granja con aves de corral y mascotas. A destacar tres cosas: 1. Las cenas, que preparaba Lola con todo su cariño: empanada gallega, pescado fresquísimo, verduras y ensaladas de huerta, y unos postres para chuparse los dedos (las filloas sobre todo). 2. La amabilidad de la familia: todos encantadores, Lola, Jesús y su hija y su pareja. Te hacen sentir como en casa, te enseñan las rutas, te aconsejan sobre dónde comer, qué hacer y qué rincones descubrir. Recuerdo con cariño nuestro paseo con Lola hasta la playa de Nemiña, y sus explicaciones sobre el entorno. 3. El enclave: Lires está en la ría del Castro que desemboca al Atlántico por la playa de Nemiña, de las más largas y bonitas en A costa da morte. Cerca de Lires están los pueblos de Cee y Corcubión (excelente pescado), algo más al sur Ézaro y El Pindo, y al norte Cabó Touriñan y Muxia. Está a 100 km de A Coruña y a 80 de Santiago. Completamente recomendable.
    Top 20
    casa fontequeiroso
    Casas Rurales en
    Muxía
    Excelente alojamiento y mejor trato si cabe, en este lugar, en Nemiña, a 2 km de la playa, a 12 de Muxía... Si no sabes q visitar, M. Carmen, la propietaria de la casa, te entregará un intrigante mapa y te dirá que puedes hacer, donde comer... Las puestas de sol en el faro de Touriñan son increíbles... Y en la casa todo son comodidades; viajábamos con niña de 2 años y teníamos acceso a mini cocina para guardar en nevera, utilizar el microondas... Los desayunos... En fin... Impresionantes, todo casero y en exceso de abundancia. También ofrecen cenas, y te pueden conseguir algún capricho de la zona.... En nuestro caso, percebes! Vino el propio mariscador, los vimos y escogimos! Buenísimos! A 8 km esta el mirador de Facho, con vistas a Muxía y Camariñas, muy muy recomendable... Estuvimos a mediados de julio y excepto en Fisterra, no encontramos a casi nadie... Ideal para desconectar...
    Top 21
    casa rural casa castiñeira
    Casas Rurales en
    Muxía
    En la aldea de Buiturón (Muxia) nos hospedamos en Casa Castiñeira, una casa rural cómoda, bonita, con una familia acogedora y hospitalaria que te hace sentir como en casa. Desde allí puedes recorrer los lugares más bellos de A Costa da Morte, con rincones como la cascada del Ezáro, Muxia, Malpica, Cabo Touriñán, Cee, Corcubión, Carnota... y playas maravillosas como la de Os Muiños, O Lago, Lourido, Estorde…
    Top 22
    casa rural casal de cereixo
    Casas Rurales en
    Vimianzo
    La casa cuenta con ocho habitaciones dobles, una de ellas habilitada para minusválidos. También tiene dos apartamentos totalmente equipados. Gracias a la ubicación de la casa te permite hacer distintas rutas, como: rutas como la de los faros, ruta de los dólmenes, ruta de Os Penedos, senderismo, pesca fluvial y marítima...
    Top 23
    casa raúl
    Casas Rurales en
    Lires
    Es una casa rural situada en el lugar de Lires que comienza su actividad en el año 1968 y, desde entonces, viene ofreciendo un trato cercano y unas estancias preparadas para acoger a viajeros que busquen un lugar tranquilo y apacible. Lires es ideal para descansar, pasear y disfrutar de sus bosques, ríos y playas.
    Top 24
    casa o paneiro
    Casas Rurales en
    Camariñas
    La Casa O Paneiro está situada en el centro de la Costa da Morte. Un lugar ideal para disfrutar las rutas de senderismo y los paseos en bicicleta para descubrir la zona, con guia especial. Dispone de 2 Baños, 2 Habitaciones individuales, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio y un sofá cama. La capacidad total es para personas. En el exterior cuenta con barbacoa.
    Top 25
    casanosa
    Casas Rurales en
    Cee
    Casa de alquiler con finca privada cerrada, ideal para familias con niños. Ubicada en plena Costa da Morte, en plena naturaleza y con un entorno de lo mas espectacular. Paisajes naturales excepcionales, playas de arena blanca, rutas de senderismo, ¡Naturaleza en estado puro!
    Top 26
    hotel rústico lorena
    Casas Rurales en
    Muxía
    Top 27
    casa rural casa de lema
    Casas Rurales en
    Muxía
    Top 28
    casa rural casa de cándido
    Casas Rurales en
    Vimianzo