Luz, Portugal Dirección

4 opiniones sobre Burgau

Precioso pueblo

Este pequeño y precioso pueblo portugués aún no está masificado por los turistas por lo que es un lugar ideal para olvidarse del turismo de masas. Sus calles están llenas de casas blancas y puertas azules. Rincones en los que las buganvillas llenan de color las paredes. Este pueblo que ver en el Algarve tiene un puñado de entrañables restaurantes, muchas barcas de pescadores y un playa frecuentada por aficionados al surf. Sin duda un pequeño oasis al sur de Portugal.

Un pueblo que resiste el avance

Entre Lagos y Sagres decidimos visitar un pequeño pueblo llamado Burgao del cual había oído que aun mantenía su tradición de pueblo de pescadores. Llegamos por una pequeña carretera y ya podemos observar sus casas coloristas y empinadas y empedradas cuestas. Como en todo el Algarve, el turismo se deja ver por todas partes, aunque en Burgao aun se puede observar sus rampas y barcas de pesca en la zona de la playa. Muchas casas típicas se han convertido en restaurantes pero mantienen su encanto. A la derecha, su pequeña playa de arena y piedras es el colofón para disfrutar de este pequeño reducto

Precioso.

Estuvimos este verano par ver Fiesa ,el festival de figuras de arena.

Información Burgau