Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Pera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Festival internacional Escultura en la Arena

+76
351 282 317 084
351 282 317 084
Teléfono
www.fiesa.org Página web

9 opiniones sobre Festival internacional Escultura en la Arena

FIESA es una mega exposición de ...

FIESA es una mega exposición de esculturas de arena a la que asistí en Pêra(Algarve); siendo cada nueva edición un tema diferente. Este año el tema era "Mundo vivo".

El festival es único en la Península Ibérica, considerado el mayor acontecimiento estival de escultura de arena del mundo, debido al tamaño de sus obras y por el área que estas ocupan.

De destacar una buena representación de animales extintos, como los dinosaurios, mamuts, los fósiles y la evolución. En Papúa Nueva Guinea el pueblo de"los Korowai", y los simpaticos koalas. La isla de Madagascar, los "Himbas" en Namibia, también la selva africana con representantes de Turquía, Rusia y Brasil. El desierto del Sahara, la industria alimentaria con representación de países como Noruega y Portugal y un sin fin de países.

Leer más
+11

Esculturas de arena

En esta pequeño pueblo todos Los veranos se realiza por maravillosos artistas una serie de figuras de todo el mundo realizadas en arena que se pueden visitation Durante todo el verano, y llegar carretera del algarbe.

Por la carretera del algarve se encuentra una pequeña ciudad con una magnifica exposición de monumentos y figuras de arena impresionante que merece la pena visitarla, que puede visitar durante todo el verano

DE UN GRANO DE ARENA... UNA ESCULTURA

Excelente

Fué algo maraviloso, disfrutamos todos, los niños y los adultos. Las esculturas eran perfectas, ni un fallo, perfectamente talladas, cuidadas al mínimo detalle. Este año estaban dedicadas al Reino Animal, había figuras de Disney, de insectos gigantes que parecían ivan a salirse de la tierra, de dinosaurios, del Conde Drácula con castillo incluido y no os cuento más para que vayáis a verlo. Os lo recomendamos a todos.

Esculturas en Arena

En Pera, localidad de Algarves en el sur de Portugal encontrarás el Festival Internacional de Escultura en Arena y verás maravillas!

+4

Pera en el Algarve Portugues, toda una experiencia !!!

+24

Espectaculares esculturas con la temática de la música (2013)

+20

Solo si no tienes nada mas interesante que hacer.

Poco recomendable

Precio caro para la calidad de la exposición, cualquier otro rincón del Algarve merece mucho mas la pena. No se tarda mucho en hacer el recorrido y lo encontramos demasiado artificial y turístico.

2014 con la temática de la música

2014 con la temática de la música. Increíble.

Personal muy amable.

Excelente

Un lugar para recrearse. En temporada de calor, evitar exponerse al sol.

Con la entrada de día, puedes visitarlo también de noche, siempre y cuando sea en el día. Cargad la cámara y a disfrutar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos