Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bohemia Jazz Café

10 opiniones sobre Bohemia Jazz Café

Sandra González Casas

Una amiga polaca me habló de este lugar ...

Una amiga polaca me habló de este lugar y no paro hasta que consiguió llevarme. Cuando una va entrando en este bar no puede de dejar de mirar cada detalle: Una fotos, un gorro, los bastón, un frigorífico, una tele antigua, los granos de café en un cuenco....A medida que vas entrando ( junto con muy buena música) encuentra la silla de un barbero, una foto de Woody Allen ( que te observa) y llegas a una sala interior decorada con mucho gusto. Y en la esquina encuentras el piano, con una luz cálida que ilumina todo el local. Entonces te sientas y puedes disfrutar de un magnifico café, cócteles, batidos,

Leer más
bohemia

El Bohemia en Plaza de los Lobos 11-Granada-

Excelente

Inprescindible,Buen cafe,Cocteles,helados , ambiente vintage buena musica con ambientacion en jazz ,una joya, existen dos uno en plaza de los lobos 11 y el otro en imprenta 2- Granada-.Todo un clasico.

indiga

Bohemia café

Excelente

Este sitio es precioso, no le falta un detalle. Suelen tener jazz de fondo, es un sitio ideal xa ir a tomarte un café con los amigos y echar la tarde.
Además los cafés especiales, los batidos,las granizadas, cócteles....en fin todo. Está tan currado que hasta la carta es especial.
No es barato, un café normalito te cuesta 1,60€ pero merece la pena ir.
Yo me escapó siempre que puedo.

carlillos

Música en directo

Excelente

Los viernes y sábado por la noche, y si tienes suerte (porque no siempre está), podrás disfrutar de música en directo por un grandioso pianista mientras te tomas sus inigualables batidos, zumos o tartas... ¡No tiene precio!

Guillermo Del Río Zurita

Respondiendo a Sandrine

Muy bien

Actualmente hay dos! Uno en plaza de los lobos, y el otro en un callejón muy cercano. Mi expieriencia personal la verdad es que ha sido muy positiva, si estás dispuesto a una hiperglucemia exquisita!!!
Espero que lo encuentres!

JKarlos

Visita obligada

Excelente

Me habían hablado muy bien de este sitio, y todo lo oído se queda corto. Hay que verlo. Decoracion miy currada, buena música y un café excelente. Un buen lugar para tomar un café o copa, repetire seguro.

Sandrine

Desaparecido

Nosotros fuimos en busca de este bar del que había leído muchos comentarios positivos en la web, pero en la calle ya no había nada abierto y nos hartamos de dar vueltas. Creo q esta cerrado. Fue en mayo 2011

Fco Javier Rubio Rosales

Querrás repetir otro café o copa y unas risas.

Muy bien

Buen sitio para disfrutar de una buena conversación entre amigos o disfrutar en pareja por su música y magia que te envuelve.

Sara Peñalver

Buen café, buena música, y muy buen ambiente para charlar tranquilamente.

Muy bien
MartaCarrillo

Un sitio con mágia

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bohemia Jazz Café

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta