¿Te gusta Nerja?

Los Cahorros - Senderismo por el Río Chíllar

11 opiniones sobre Los Cahorros - Senderismo por el Río Chíllar

Laura Medina

Una aventura inolvidable

Si te gusta la naturaleza, no puedes perderte recorrer el Río Chillar de Nerja. Es una ruta ideal para todas las edades y es una experiencia única. Lo ideal es ir por la mañana, llevar desayuno y comida y unos tenis para andar por el agua. La ruta comienza en los pies de la montaña y poco a poco vas descubriendo las maravillas de la naturaleza, el agua, los paisajes, la vegetación... Además, hay pozas naturales donde puedes bañarte para descansar y seguir con el recorrido. Creo que es uno de los lugares que más me gustó cuando fui con mi familia.

miguel angel gil

senderismo en nerja

Un día de senderismo espectacular por el transcurso del río chillar, desde nerja avanzandado río arriba. Tiene buen acceso en coche hasta el punto de partida de la ruta que se hace a pie. Pd: lleva ropa de cambio.

Angel Terrones

Naturaleza en la provincia de Málaga

Toda una experiencia disfrutar al lado de la playa subir el cauce del rio y tener la sensasión de sentirte en un paraiso de la naturaleza

Ana

Muy importante cuidar la naturaleza

Ruta encantadora y fácil de apróximadamente unos 8 km de ida y vuelta a la presa, pasando por un desfiladero espectacular y varias pozas. Lo ideal si vas en pleno verano es ir bien temprano para no encontrarte con demasiada gente y poder disfrutar mejor de esos bellos paisajes.

Aconsejable ir con deportivas, ropa cómoda, bañador y protector solar. Hay que llevarse comida puesto que dura bastantes horas. Muy importante cuidar la naturaleza.

Maria Bejar

Los cachorros.

Espectacular.

Rafael Carrillo de Albornoz López

Naturaleza en estado puro

Solo estropeada por el exceso de presencia humana en los meses de verano.

Miguel Jimenez Torrubia

Naturaleza en estado puro

Jacqueline González Muñoz

Para realizar en Verano por el río

Marilo Marb

Pedro Pérez