Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bodegas Santalba

+15

2 opiniones sobre Bodegas Santalba

Bodegas SANTALBA

Excelente

La mejor forma de entender el método tradicional de elaboración de vino de Rioja es visitar Bodegas SANTALBA en Gimileo-La Rioja.

Las salas de barricas, impresionantes, son un espacio de relax y de sensaciones únicas para los sentidos. Oído, olfato y gusto se recrean. El botellero, impresionante. Todo es de madera, vidrio y acero.

Modernas instalaciones, pero con conceptos tradicionales y un excelente trato humano, harán de tu visita un recuerdo inolvidable. Se puede finalizar con una cata del SANTALBA ecológico, considerado el vino más sano del mundo por su contenido en resveratrol natural (antioxidante presente en las uvas).

Leer más
+8

Bodegas Santalba

Bodega familiar fundada en 1998 por Santiago Ijalba, personalidad dentro de la denominación de origen calificada Rioja por la elaboración de grandes vinos desde 1964.
En la actualidad además se encuentran trabajando junto a él dos de sus cuatro hijos.
Un trato amable, una tradición familiar interesante, una especial combinación entre los ritos mas auténticos de Rioja y la más moderna técnica. Todo ello acompañado por vinos de calidad que tendréis oportunidad de probar y degustar junto a un buen chorizo riojano.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos