Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Béjar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Béjar

+39
923 400 115
923 400 115
Teléfono
Béjar Dirección
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Béjar

aierim

Ciudad de contrastes. Situada al sur de...

Ciudad de contrastes. Situada al sur de la comarca de Salamanca, podemos encontrarla en lo alto de un monte, distribuida a lo largo de éste y rodeada por la Sierra. En función de donde miremos nos llevaremos una u otra impresión, así que lo mejor es vivir todas sus facetas para llevarnos una idea más acertada del lugar.

Para empezar a conocerla mejor debemos tener en cuenta su pasado en manos de los romanos, de los musulmanes y finalmente como tierra de cristianos, quienes la recuperaron, según cuenta la leyenda, cubriéndose el cuerpo de pies a cabeza con musgo, atemorizando así al enemigo. Cada año se celebra una procesión en honor a los Hombres de Musgo, tradición muy arraigada en la ciudad.

Leer más
+17
jenhoa

contraste genial pueblo con la sierra

Es un pueblo pegado a la ruta de la plata que merece la pena visitar, con tan solo 1 horita de descanso en un viaje por dicha carretera se puede pasear hacia en centro del pueblo para ver la plaza, ayuntamiento, iglesia y palacio ducal.

Lo llamativo es la vista de la plaza principal desde el palacio ducal con el fondo de la sierra nevada, como se observa en la foto.

la única pena es que algunas calles están muy mal cuidadas por su ayuntamiento.

aerplus

Palacio ducal de bejar

Vistas del palacio ducal, la ciudad de Bejar actualmente tiene una poblacion de unos 15000 habitantes, habia sido un importante centro textil. Una visita muy interesante es visitar la Pena de la Cruz

Lapewes

Me ha encantado esta ciudad, moderna, rural

Me ha encantado esta ciudad, moderna, rural... Todo lo que quieras en uno. Mucho ambiente de terrazas y barrios muy variopintos. Da para andar mucho.

+2
Adri Rodas

Un pueblo con un encanto peculiar.

Muy bien
+3
Marco Antonio Gonzalez

Una pasada

Algunas de las zonas de la ruta de las fábricas en bejar.

KrysHerMar*

SuperCross Béjar y Freestyle

SuperCross Béjar y Freestyle
Prueba de SuperCross del campeonato Nacional de España

Marcelino hernandez alcala

Una de las mejores ciudades para pasar unas vacaciones sin el calor de otros sitios

Excelente

Tiene muchas rutas de senderismo tiene sierra y un lugar encantador llamado El Castañar donde esta ubicada la ermita de su patrona y la plaza de toros mas antigua de España, merece la pena visitarla.

Paco de la Rosa

Es un pueblo hermoso con gente muy...

Es un pueblo hermoso con gente muy amable, el hotel bueno y barato y el paisaje de la carretera por la que llegue ...espectacular y un sueño para un motociclista!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos