¿Te gusta Kobe?
Experiencia

Barrio Chino de Kobe

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(3)
desde

2 opiniones sobre Barrio Chino de Kobe

Nankinmachi

Somos muchos los que llegamos a Kobe con la ilusión y esperanza de probar la mejor carne del mundo, la carne de wagyu. Pero por desgracia para muchos, nuestras billeteras no nos permiten pasar mas allá del recibidor en los restaurantes de elite donde sirven semejante manjar. :(

Pero no hay que desesperar, pues estamos Kobe, y en Kobe se encuentra uno de los mayores barrios chinos de todo Japón. Con sus deslumbrantes puertas de madera milimétricamente decoradas y un sin fin de farolillos de papel, es el lugar perfecto para deleitarnos con sus paradas de comida callejera. Con platos de la gastronomía china a muy buen precio y realmente deliciosos.

El Barrio chino de Kobe es el más ...

El Barrio chino de Kobe es el más grande y extenso de Japón después del de Yokohama. Aunque hay varios chinos en varias ciudades japonesas, el de Kobe es especial porque tiene todos los ingredientes de un barrio chino sin necesidad de ser muy extenso.

El pórtico que nos indica su comienzo ya huele a la comida china que se está cocinando en los puestos de la calle, el colorido y vestuario cambia en esas calles como si hubieras dado un salto geográfico, experimentando un extraño mestizaje entre China Y Japón que no se puede vivir en los barrios chinos de occidente.

Si váis a Kobe,