¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kobe?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto de Kobe

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(3)
desde
376

2 opiniones sobre Puerto de Kobe

El puerto de Kobe es uno de los lugares...

El puerto de Kobe es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y todo un símbolo para toda la provincia. Junto con el puerto de Osaka es uno de los puertos más comerciales de los alrededores, y desde donde, también, zarpan numerosos barcos de pasajeros.

En los alrededores del puerto, además de un mirador hay una pequeña zona con atracciones (con una noria incluída) y una zona de tiendas con varios restaurantes.

Recomiendo ir al puerto al anochecer para verlo todo iluminado y después cenar en alguno de estos restaurantes (siempre y cuando no busquéis degustar vacuno de Kobe,

Leer más

Tendido

Bien

El Puerto de Kobe al atardecer ofrece uno de los mejores momentos en verano. La amplitud de su paisaje marítimo en contraposición con la estrechez de sus espacios centrales hace que el Puerto de Kobe posea uno de los contrastes más realajantes. En verano, este lugar se transforma en un paisaje de ciencia-ficción dejándonos momentos de impacto visual compuestos por los elementos urbanos y la majestuosidad de sus cielos y sus nubes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos