Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+16

6 opiniones sobre Bar Iberia

Emplazado en la esquina de Avenida de...

Emplazado en la esquina de Avenida de Mayo y Salta, el Bar Iberia forma parte de la lista de Cafés y Bares Notables de Buenos Aires, elaborada por el Gobierno de la Ciudad. Aunque muy modernizado y reformado (¡lamentablemente!), el Iberia cuenta una historia fascinante que comienza en 1936, cuando un español que escapaba de la guerra civil compró el local –llamado hasta ese entonces La Toja. Desde allí en adelante, el lugar se transformó en centro de reuniones de exiliados españoles (tanto franquistas como republicanos, lo que provocaba intensas discusiones políticas y peleas), e intelectuales argentinos.

Leer más
+5

Un lugar recomendable para disfrutar buenos momentos..-

Emplazado en la esquina de Avenida de Mayo y Salta, el Bar Iberia forma parte de la lista de Cafés y Bares Notables de Buenos Aires, el Iberia cuenta una historia fascinante que comienza en 1936, cuando un español que escapaba de la guerra civil compró el local –llamado hasta ese entonces La Toja. Desde allí en adelante, el lugar se transformó en centro de reuniones de exiliados españoles (tanto franquistas como republicanos, lo que provocaba intensas discusiones políticas y peleas), e intelectuales argentinos. El Iberia es todo un símbolo sobre la Avenida de Mayo... y por cierto, la atención es

Leer más

El BAR IBERIA está ubicado en la ...

El BAR IBERIA está ubicado en la ESQUINA de la HISPANIDAD, nombre dado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que en esa esquina y en sus aledaños funcionan muchísimos bares y restaurantes adonde se sirven tapas y comidas típicas españolas.
Su atención sigue siend buena. Sólo sirven café, copas y alguna que otra minuta.

Bar Iberia

Excelente

Todo español debe ir a este Bar.

Perfecto para una noche inolvidable.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos